Artesanías navideñas con botellas de vino

Escrito por katherine kally | Traducido por jane laury
Artesanías navideñas con botellas de vino

Sé creativo y decora las botellas de vino para las festividades.

Javier Pierini/Photodisc/Getty Images

Añade un toque festivo a las botellas de vino usadas ​​o nuevas con decoraciones apropiadas para la temporada navideña. Embellece las botellas de vino con pintura, abalorios y láminas doradas para crear candelabros o lámparas de mesa o para agregar brillo a tu servicio de vino. Los suministros para transformar las botellas de vino en decoraciones navideñas están disponibles en tu tienda local de artesanías y pasatiempos.

Otras personas están leyendo

Candelabro con láminas doradas

Cubre dos botellas de vino con láminas doradas para crear soportes dorados para tu mesa de navidad. Las láminas doradas y el adhesivo de aplicación llamado apresto, están disponibles en las tiendas de artesanías. Las láminas de plata también están disponibles, selecciona la que mejor se adapte a tus decoraciones navideñas. Quita las etiquetas y limpia las botellas de vino, aplica el apresto y espera a que se vuelva pegajoso. Pon una lámina dorada en la parte superior de la botella y fíjala en su lugar con un pincel seco y suave. No te preocupes si olvidas un punto o si la lámina se arruga, puedes volver a aplicar el apresto y el material de la lámina en la parte superior de la existente según sea necesario. Cubre las botellas y usa velas altas y ajustadas para mejorar tu pieza central de día festivo.

Cubierta navideña

Haz flecos con abalorios de colores para complementar la decoración navideña cubriendo tus botellas de vino. Estas cubiertas decorativas le darán un toque de brillo a tu mesa de la cocina, servicio de bar o mesa de bufé. También puedes utilizar los flecos de abalorios en las botellas de vino usadas ​​para crear candelabros. Para hacer los flecos, selecciona abalorios de vidrio en los tamaños más pequeños como de 3 mm, 4 mm y 5 mm así como semillas que combinen con los abalorios. Haz un círculo de semillas que se ajuste alrededor del cuello de la botella de vino. Elabora hileras de abalorios que caigan desde cada semilla que está en el círculo. Es más fácil hacer los flecos con una aguja e hilo encerado para abalorios, añade una semilla al final de cada hilera, inserta la aguja a través de esta semilla y vuélvesela a insertar y luego hazlo nuevamente a través de los abalorios de la cadena de flecos. Sal de la siguiente semilla del círculo y añade el número deseado de abalorios para hacer la caída del fleco. Trabaja alrededor del círculo de semillas con los flecos descendentes hasta cubrir toda la botella de vino.

Candelabros de vitral

Pinta una botella de vino clara con pintura de vitral para crear un candelabro de navidad que se asemeje a un vitral. Crea secciones en toda la botella de vino con tiras de guía autoadhesivas. Busca estas tiras en las tiendas de artesanías y pasatiempos cerca de las herramientas para pintar vidrios de colores. Puede ser difícil crear una imagen específica en la botella de vino, pero puedes hacer secciones de tamaños y formas al azar para pintarlas. También puedes aplicar la pintura vitral vertical u horizontalmente usando la punta del aplicador adherida a la botella. Llena cada sección con diferentes colores de pintura para hacer el efecto de ventana de vitral. Llena la botella pintada con hileras de luces o colócala en frente de una ventana para apreciar los colores translúcidos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media