Manualidades para niños sobre la biblia

Escrito por sarah dewitt ince | Traducido por yarzeth ayala
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Manualidades para niños sobre la biblia
Las manualidades sobre la biblia para niños fomentan la creatividad y al mismo tiempo les enseñan sobre las historias de la biblia. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Las manualidades sobre la biblia para niños fomentan la creatividad y al mismo tiempo les enseñan sobre las historias de la biblia. Los niños pueden hacer cualquier cosa con papel, rotuladores y unas cuantas herramientas de manualidades. Escoge actividades que sean aptas para la edad del grupo con el que estás trabajando. Algunos niños pequeños pueden necesitar ayuda con los proyectos que requieren más detalles.

Otras personas están leyendo

Pergamino enmarcado de los mandamientos

Compra varias hojas de 8 por 10 pulgadas (20 por 25 cm) de papel blanco, café, rotuladores y marcos para fotografías. Hierve café y déjalo enfriar para los niños. Arruga el papel para hacer una bola, después deshaz la bola y aplana el papel para que luzca gastado. Luego, ayúdales a hacer manchas de café en sus hojas, esto le dará un efecto de papel antiguo. Deja secar el papel por 20 minutos o más para luego ayudar a los niños a escribir los diez mandamientos en la hoja con rotuladores negros y enmarca la creación terminada.

Arco iris del Arca de Noé

La manualidad del arco iris del Arca de Noé ayuda a los niños a apreciar la historia de la promesa de Dios en el Antiguo Testamento. Necesitarás platos de papel, pintura, rotuladores y bolas de algodón. Ayuda a los niños a cortar la figura de un arco iris en la parte superior del plato para después pintar los colores del arco iris. Deja secar la pintura durante 20 minutos y luego vuelvan a retomar la manualidad. Corta dos círculos de papel constructivo y ayuda a los niños a pegarles bolas de algodón. Después, pega las nubes en los extremos del arco iris. El último paso es ayudar a los niños a utilizar los rotuladores para escribir un pasaje de la historia de Noé en el arco iris.

Escrituras enmarcadas con flores prensadas

Compra un marco para fotografía de 8 por 10 pulgadas (20 por 25 cm) y una cartulina de colores pastel, como morado o azul. Anima a los niños a hojear la biblia y elegir un verso de su pasaje favorito. Hay muchos versos alentadores en el libro de Salmos. Ayúdales a escribir el pasaje en el papel con los rotuladores. También necesitan enumerar el verso antes o después del pasaje. Después, anima a los niños a decorar los bordes de la página con flores prensadas. En las tiendas de manualidades puedes encontrar violetas, rosas, margaritas y otras flores prensadas. También puedes hacer tus propias flores prensadas, corta flores de verdad y colócalas entre papel encerado y libros pesados por algunos días.

Manualidades para niños sobre la biblia
Enmarca tu verso bíblico favorito con flores prensadas. (flowers image by Deborah Durbin from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles