Manualidades para niños con botellas de plástico

Escrito por lauren vork | Traducido por yolanda adriana paulín vázquez
Manualidades para niños con botellas de plástico

Las botellas de plástico pueden utilizarse en una variedad de manualidades.

plastic bottle from medicine image by Svetoslav Iliev from Fotolia.com

Las manualidades para niños van de la mano con los días festivos y si añades un nuevo uso creativo o el reciclaje, será mucho mejor. Transforma viejas botellas de plástico en una gran variedad de artesanías para la Noche de Brujas de bajo costo, ya sea que busques una para niños pequeños o para los más grandes y la uses para exteriores, interiores o en otro lugar. Haz algo escalofriantemente divertido o sólo algo lindo para la temporada con lo que ha quedado en tu bote de reciclaje.

Otras personas están leyendo

Fantasmas de botella

Transforma botellas individuales de soda en fantasmas resistentes. Limpia y seca muy bien las botellas, después pega una pelota de ping-pong o una pelota de poliuretano (de aproximadamente el mismo tamaño) en la boca de cada botella con un pegamento para artesanías. Corta un círculo grande de tela blanca fina o de papel de seda (haz que el radio del círculo sea del mismo tamaño que la altura de la botella) y cubre la botella. Asegura la cubierta con un trozo de hilo blanco debajo de la cabeza del fantasma y después decora la cara con pintura.

Floreros

Este proyecto es más apto para los niños mayores; es mejor utilizar una botella de plástico transparente de agua potable de buena marca (ya que tienen una forma más atractiva). Llena la el recipiente con 1 o 2 pulgadas (2,5 o 5 cm) de cuentas de vidrio o piedras para pecera para darle al florero algo de peso. Decora la botella con imágenes de otoño o de Noche de Brujas aplicando una pintura traslúcida para artesanías. Usa el proyecto para un arreglo floral de otoño.

Linternas de calavera

Combina las botellas de leche y unas velas a pila para crear linternas de calavera, que son excelentes para alumbrar las ventanas o el pasillo por donde pasan los niños que piden dulces. Empieza con una botella opaca que contiene una porción individual de leche, quítale la etiqueta y lávala bien. Coloca la la boca de la botella sobre la vela y asegúrala con cinta adhesiva transparente. Pinta una calavera con pintura acrílica negra o dibújala con un rotulador permanente de punta gruesa.

Calcomanías para la ventana

Corta la parte media de una botella de soda de dos litros, para obtener una hoja de plástico. Coloca la hoja entre libros de tapa dura y déjala toda la noche antes de usarla. Haz diseños de Noche de Brujas en la hoja usando pintura traslúcida o con rotuladores permanentes de colores (puedes hacer los dibujos a mano alzada o imprimir imágenes y calcarlas a la hoja). Córtalos con tijera. Haz un agujero pequeño en cada pieza y cuélgalas en la ventana con ventosas ( que están disponibles en las tiendas de artesanías).

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media