Manualidades económicas para niños para regalar en las fiestas

Escrito por sylvia branch | Traducido por maría marcela mennucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Manualidades económicas para niños para regalar en las fiestas
Alienta a todos en la familia para que se hagan regalos entre sí. (christmas presents image by Jane September from Fotolia.com)

Hacer tus propios regalos es algo inteligente en cualquier economía. Dale a los niños algunos materiales y déjalos usar su creatividad natural para hacer regalos. Haz que esto sea más fácil guardando recipientes y cachivaches durante el año para que los niños los puedan usar en regalos tipo collage. Busca primero en tiendas de segunda mano antes de comprar artículos nuevos.

Otras personas están leyendo

Adornar marcos de fotos

Los niños pueden usar pegamento para artesanías y pequeños objetos para adornar un marco de fotos. Usa piezas de juegos, rompecabezas o pequeñas piedritas que ya no quieran. Rocía con goma transparente para sellar. Otra opción es usar pintura en aerosol de color metálico para cubrir toda la superficie. Añade la foto navideña de la familia o haz un dibujo de la parte favorita de la temporada navideña para completar el regalo.

Manualidades económicas para niños para regalar en las fiestas
Encuentra viejos marcos de fotos en una tienda de segunda mano. (Frames for painting image by Indric from Fotolia.com)

Cajas de tesoros

Haz cajas de tesoros para tus maestros, amigos y parientes. Empieza con una caja fuerte con tapa. Crea un dibujo con una variedad de fideos y frijoles secos. Rocía la caja con goma transparente o pintura en aerosol de colores para sellar. Llena la caja con galletas caseras o dulces navideños.

Manualidades económicas para niños para regalar en las fiestas
Haz un brazalete con cuentas para poner en la caja, en lugar de galletas. (beads image by Alison Bowden from Fotolia.com)

Cucharas de chocolate

Sumerge cucharas plásticas en chocolate derretido para crear un regalo bien económico. Añade una cucharadita de mantequilla por cada taza de chocolate. Déjalas enfriar sobre un papel encerado. Cubre la punta que tiene chocolate con un cuadrado de celofán y usa una cinta para atarlo. Coloca algunas cucharas en una taza navideña con un paquete de cacao caliente como regalo. Puedes rociar dulce de menta sobre el chocolate mientras aún está blando para darle un aire más navideño.

Manualidades económicas para niños para regalar en las fiestas
Compra una bolsa de chocolate para derretir en una tienda de manualidades. (Chocolate background image by sommersby from Fotolia.com)

Sales de baño

Las sales de baño son otro elemento económico que los niños pueden hacer. Mezclen 2 tazas de sal Epsom con dos cucharaditas de polvo para hornear y aceite de esencias. Revuelvan bien. Dividan la mezcla en dos recipientes. Añadan algunas gotas de colorante para comida a cada uno, revuelvan bien y déjenlas secar. Coloquen las sales de baño coloridas en capas en un jarro. Usen colores navideños como rojo y verde. Para un jarro azul y blanco, coloreen un bol con azul y dejen el otro sin colorear. Llenen los jarros pequeños y luego decórenlos. Cubran las tapas con un trozo de tela navideña o encaje. Aten una cinta alrededor del cuello del jarro. Termínenlo con una etiqueta de regalo casero.

Manualidades económicas para niños para regalar en las fiestas
Guarda jarros de gelatinas, comida para bebés y especias para reutilizarlos. (two empty glass jars image by vadim kozlovsky from Fotolia.com)

Anotadores y recipiente para escritorio

Los niños pueden hacer anotadores personalizados. Hazlos dibujar algún símbolo festivo, como un árbol de Navidad, un ángel o menorá sobre un trozo de papel. Llévalo a una fotocopiadora para reducirlo y convertirlo en un pequeño anotador. Haz un recipiente para el papel con palitos. Usa pegamento para asegurar los palitos entre sí. Haz el recipiente un poco más grande que el anotador.

Los niños más pequeños pueden decorar una caja sin tapa. Una caja de macarrones y queso tiene un buen tamaño para un anotador. Cubre con palitos de manualidades o usa pintura acrílica.

Manualidades económicas para niños para regalar en las fiestas
Los niños pequeños pueden hacer un dibujo para convertirlo luego en un anotador. (little, cute girl drawing on big white sheet of paper image by Renata Osinska from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles