Manualidades con manzanas para niños

Escrito por sarah dewitt ince | Traducido por joaquín di toma
Manualidades con manzanas para niños

Las manzanas, reales o no, hacen muy buenas artesanías.

apples image by Lori Boggetti from Fotolia.com

Las artesanías con manzanas para niños son simples manualidades que a menudo se utilizan para enseñarles acerca de la importancia de comer fruta. Puedes hacer manualidades con manzana de papel o decorar manzanas reales. Estas artesanías fáciles de hacer son ideales para los niños de preescolar y primaria.

Otras personas están leyendo

Manzanas de caramelo

apples image by Lori Boggetti from Fotolia.com

Las manzanas de caramelo son un arte comestible que los niños pueden hacer para dar como regalos. Lava y seca las manzanas y empuja un palo de madera en el centro de cada una. Coloca nueces picadas en un tazón grande. Calienta caramelo en una sartén en la estufa o en el microondas. Haz que los niños primero sumerjan sus manzanas en el caramelo y luego las rueden en el cuenco de frutos secos. Coloca las manzanas en papel encerado y deja que se sequen. El caramelo se hará duro y menos pegajoso. Cuando las manzanas estén secas, ayuda a los niños a envolver sus manzanas en papel plástico y ata una bonita cinta para asegurar el plástico.

Decoración de manzanas

apples image by Lori Boggetti from Fotolia.com

Deja que los niños decoren las manzanas reales con otros alimentos para crear sus alter egos de manzana. Haz que los niños corten trozos de hilo amarillo, marrón o rojo para pegar en la parte superior de sus manzanas para que parezca cabello. Usa palillos de dientes para sujetar tomates cherry para la nariz y las orejas. Pega ojos saltones de plástico y Cheerios o Froot Loops para hacer una boca. Advierte a los niños que estas manzanas no son comestibles, ya que tienen pegamento en ellas.

Collage de caras de manzana

apples image by Lori Boggetti from Fotolia.com

Pide a los niños que traigan varias fotos de sus familiares. Ayúdalos a recortar las formas de manzana con papel de construcción rojo y verde. También pueden cortar las hojas verdes, si así lo desean. Pueden entonces pegar sus manzanas en cartulina o papel de bloc de notas. Ayuda a los niños a recortar sus fotos de la familia para que quepan dentro de las manzanas. Pega cada cara en una manzana. Los niños pueden dibujar o colocar pegatinas en los espacios vacíos en sus collages.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media