Manualidades para niños de vikingos

Escrito por kaye wagner | Traducido por claudia caceres
Manualidades para niños de vikingos

Los barcos vikingos son manualidades populares para niños

drakkar raider image by Paul Moore from Fotolia.com

Al igual que los piratas, los vikingos son temas relevantes para la artesanía para los niños (especialmente cuando estás tratando de involucrar a los niños). Los vikingos eran guerreros antiguos escandinavos y exploradores que vivieron en muchas partes de Europa en los siglos VIII y XI. Los vikingos navegaron ríos, océanos y mares en barcos largos, que eran barcos con velas impulsados por docenas de hombres con remos largos. Aunque muchas de nuestras ideas de como eran los vikingos en realidad están equivocadas, incluyendo el uso de cascos con cuernos y una cultura salvaje, estas imágenes son frecuentes en la cultura pop. Si tu patrimonio es escandinavo, o si simplemente están interesados ​​en la cultura nórdica, junta a tus hijos para trabajar en algunas artesanías de inspiración vikinga.

Otras personas están leyendo

Muñecos vikingos de papel

Haz un muñeco vikingo de papel con algunos materiales y pasos simples. Dibuja un vikingo desnudo, o un vikingo en calzoncillos largos. En otra parte, dibuja un par de botas, un casco con cuernos, una capa, cinturón y pantalones (todos deben ser un poco más grandes que la figura del vikingo). Dibuja un martillo y un escudo proporcional al vikingo. Cuando hayas terminado, colorea cada elemento con tonos tierra realistas y recórtalos. Lamina cada elemento y córtalo. Coloca puntos pequeños y claros de velcro en la espalda de cada elemento y el punto correspondiente en la parte delantera del muñeco vikingo.

Barcos vikingos

Crea un barco vikingo con tus hijos de espuma, un pasador y papel del artesanía ondulado. En primer lugar, traza y corta un patrón de barco en una lámina de espuma de madera veteada. Si no puedes encontrar madera veteada de espuma, basta con utilizar espuma de color marrón y dibujar una veta de la madera con un marcador negro. Traza y corta una vela de color marrón en papel del artesanía y perfora dos agujeros de 1/2 pulgada (1,27 cm) de la parte superior e inferior. Dibuja un casco vikingo en la vela. Haz un taco de 6 pulgadas en la parte delantera del orificio inferior de la vela y el orificio superior. Pega la parte inferior de la espiga a la parte inferior de la embarcación. Corta cuatro círculos en el cartón corrugado. Cubre los círculos con papel de aluminio y adjúntalos a la parte delantera de la embarcación como escudos.

Casco vikingo

Utiliza una jarra de leche, una pistola de pegamento caliente, papel de construcción y elásticos para hacer un casco vikingo con tus hijos. Corta una jarra de leche por la mitad y píntala con aerosol de color plata u oro. Usa color marfil de papel de construcción para hacer dos formas de cuernos y fíjalos con cinta adhesiva. Usa pegamento caliente para adherir los cuernos a los lados de la jarra de leche. Luego mete dos orificios en cada lado del borde la jarra de leche. Ata una banda elástica a cada lado y fíjala en la cabeza. Una jarra de leche estándar funcionará para la mayoría de los adultos o niños mayores, mientras que una jarra de jugo o soda puede funcionar para los niños más pequeños.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media