Pasatiempos

Manualidades de orejas y nariz de ratón

Escrito por sam kellenberg | Traducido por mary lascano
Manualidades de orejas y nariz de ratón

Cada una de estas manualidades son bastante simples de hacer con o para los niños.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Ya sea que estes buscando vestirte como un ratón para Halloween o en una obra de teatro, hay varias maneras diferentes, fáciles de hacer manualmente las orejas y narices de ratón. La mayoría de los materiales necesarios se pueden comprar en tiendas de pasatiempos y artesanías a nivel nacional, y fácilmente a cualquier tamaño individual. Al igual que con cualquier manualidad, recuerda los procedimientos de seguridad adecuados para la manipulación de tijeras y pistolas de cola caliente.

Otras personas están leyendo

Suministros necesarios

Para estas artesanías de moda, tendrás una gran variedad de materiales. Un pequeño círculo de cartón o cartulina blanca, un marcador negro, tijeras y una cinta de goma extra larga, lo suficiente para envolver alrededor de la cabeza. Una pistola de pegamento caliente, fieltro gris, una cinta métrica y una cinta gris también serán necesarias.

Nariz del ratón cartón y bigotes

Dibuja un círculo negro aproximadamente de 1 pulgada (3 cm) de diámetro en el centro de la cartulina y llénalo con el marcador. Dibuja barbas pequeñas a lo largo de los lados derecho e izquierdo del círculo. A continuación, cortar una ranura en la parte inferior del círculo, que se extienda a mitad de camino a través del círculo y termina en el medio de la parte de color negro de la nariz. Después de dibujar una línea fina de pegamento en un lado del corte, de forma rápida introduce la esquina debajo del otro lado del corte, suavemente maniobrar el círculo para formar un cono. Es posible que necesites mantenerlo en su lugar mientras se seca durante 5 a 10 minutos. Corta la cinta de goma extra grande, de modo que se forme una línea. Pon una gota de pegamento caliente en el interior de los lados izquierdo y derecho del cono y presionar los extremos de la banda de goma en la cola antes de permitir que se enfríe.

Bigotes pintados

Pintar la cara rápidamente puede hacer bien para recrear una nariz y bigotes de ratón, con el beneficio adicional de que la pintura gris colocada sobre el resto de la cara puede ayudar a completar un aspecto ratonil. Si deseas una cara gris, extiende pintura sobre la totalidad de los rasgos faciales, incluyendo los párpados, y luego comienza con la nariz y los bigotes. Ennegrecer la punta de la nariz en una forma circular y, a continuación las líneas curvas pequeñas hacia arriba desde las esquinas de la boca, que se extiendan solamente 1/2 pulgada (1 cm). Dibuja la barba de negro al empezar 1/2 pulgada (1 cm) por encima del labio superior y por debajo de la nariz y bajo las curvas hacia el borde de la mandíbula.

Orejas de ratón de fieltro

Mide la circunferencia de la parte más ancha de la banda. Dibuja un pequeño rectángulo de 1 pulgadas (3 cm) de ancho con una longitud correspondiente a la circunferencia de la banda para la cabeza de medición sobre el fieltro. A cada extremo, dibuja un gran círculo. Repite este paso una vez más. Corta las formas acabadas y luego enrollar las tiras entre los círculos alrededor de la diadema. Utilice la pistola de pegamento caliente para colocar una gota de pegamento en la cinta, y luego dibujar una línea de pegamento alrededor de los bordes exteriores de los círculos, presionándolos juntos. Después de dejar que el pegamento se seque, debe tener una diadema de orejas de ratón terminada.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media