Manualidades de otoño utilizando materiales reciclados

Escrito por kristen may | Traducido por glen boyd
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Manualidades de otoño utilizando materiales reciclados
Cuando llega el otoño, las manualidades con materiales reciclados ayudarán a decorar el hogar. (fall image by G.Baker from Fotolia.com)

Elaborar manualidades con materiales reciclados es una gran manera de enseñar a los niños la importancia de reutilizar artículos en un esfuerzo por comprar menos y proteger el medio ambiente. Toma materiales que serían tirados a la basura o reciclados y conviértelos en creativos proyectos manuales en los que todos los miembros de la familia participen.

Otras personas están leyendo

Gente de hojas

Las pilas de hojas y ramas que se acumulan en el jardín pueden utilizarse para elaborar una variedad de gente de hojas de diferentes tamaños y formas. Los niños podrían salir a recolectar hojas pensando en cuáles se ven como cabezas, brazos, piernas, cuerpos o accesorios. Las ramas y cualquier otro material de plantas muertas en el suelo también cuentan. Los niños pueden entonces llevar sus artículos recolectados y pegarlos a cartulinas en forma de pequeñas personas hechas de hojas. Una variación para niños más pequeños es el dibujar el contorno de una persona en una hoja grande de papel y pedir al niño que recolecte hojas y las pegue dentro de las líneas hasta que toda la persona esté llena.

Fantasmas de botes de leche

Al guardar botes de leche vacíos y limpios por algunos meses, la entrada a tu casa puede ser tapizada por una colección de fantasmas al acercarse el Halloween. Para elaborar los fantasmas, cada bote de leche debe tener una cara de fantasma dibujada con líneas gruesas en costado plano con marcador de dolor negro. Los padres deben ayudar a cortar un agujero de aproximadamente 1 a 2 pulgadas (2,54 cm a 5,08 cm) en diámetro en la parte trasera de cada bote. Una vez que los fantasmas hayan sido organizados afuera o adentro, inserta unos diez focos de una serie de luces blancas de navidad en cada fantasma a través del agujero en la parte trasera.

Árboles tenebrosos de bolsas de papel

Utiliza bolsas de papel grandes del supermercado para elaborar estos árboles tenebrosos. Las bolsas de papel color café para los almuerzos se pueden utilizar para hacer árboles más pequeños si así lo deseas. Para hacer el árbol, corta la parte inferior de la bolsa y un costado para que se abra en un rectángulo grande. Utilizando una pequeña botella de plástico en el centro como soporte para el tronco, dobla y recoge el papel alrededor de la botella. Corta la porción de arriba de la bolsa en varias tiras para que se doblen como ramas grandes. Corta en tiras estas ramas para hacer ramas más pequeñas. Una vez formado el árbol, la botella se debe sacar y el tronco que se formó rellenado con pequeñas piedras o con dulces y darle a alguien una dulce sorpresa. El tronco debe entonces cerrarse girando el papel para sostener el contenido.

Pingüinos de botella

Al acercarse el término del otoño, los pingüinos de botellas de plástico son una adición tierna y creativa para tu jardín o decoración interior de la casa. Para hacer una familia de pingüinos, recolecta varias botellas de soda de diferentes tamaños y cubre los interiores con una mezcla de pintura negra y agua. Después, pinta un estómago blanco en el frente, agrega una bola de espuma para hacer la cabeza y completa con un par de ojos saltones. Corta alas, picos y patas de tela negra y naranja u hojas pequeñas de material foamy. Los calcetines viejos o sin par de los niños se pueden utilizar para los sombreros y bufandas para mantener calientes a los pingüinos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles