Manualidades de palitos de fósforo para niños

Escrito por brooke bowers | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Manualidades de palitos de fósforo para niños
Puedes usar los palitos de fósforo para hacer varias manualidades infantiles. (Comstock Images/Stockbyte/Getty Images)

Los fabricantes típicamente recomiendan mantener los fósforos alejados de los niños, pero en este caso, pueden usarlos para crear varias manualidades. Los niños se divertirán mucho haciendo proyectos con estos objetos prohibidos. Sin embargo, asegúrate de recortar las puntas combustibles de los fósforos antes de permitir a los menores trabajar con ellos.

Otras personas están leyendo

Pecera de juguete

Tus hijos pueden crear una pecera de juguete de un tubo de avena con tapa. Corta una "U" profunda en un lado del tubo usando una cuchilla de afeitar o una tijera para hacer una "ventana" para ver los peces. Que los niños pinten el interior del tubo limpio usando pegamento diluido en agua. Presiona papel azul de bloc de notas de en el tubo para hacer el fondo del agua. Los niños pueden crear sus propios peces con cartulina gruesa. Haz un agujero en la parte superior de los peces y átalos a una cuerda. Enhebra la cuerda a través de un agujero en la tapa y átala en un palillo sobre el agujero para mantener a los peces nadando en tu tanque. Cubre la abertura del tubo con envoltura de plástico azul para tener una ventana ver tus peces de cartulina.

Pájaro azulejo

Los niños pueden hacer un azulejo con dos bolas de poliestireno y fósforos. Pincha dos bolas del poliestireno en los extremos opuestos de una cerilla. Los niños deben pintarlas con pintura acrílica azul. Pon pegamento en las bolas antes de que los niños las presionen totalmente juntas. Use fósforos para hacer agujeros en cualquier lado y tres en la parte posterior de la bola inferior. Perfora otro agujero en la bola superior. Haz que los niños pongan pegamento en los extremos de seis plumas azules y las inserten en los agujeros. Luego deben pegar los ojos movedizos y meter un pedazo de fósforo en la cara para hacer el pico. Corta un fósforo final por la mitad y ponlo frente de la bola inferior para mantenerlas verticales.

Lirio con impresiones manuales

Haz un ramo de lirios usando cartulina blanca y la huella de la mano de tu hijo. Haz que los niños calquen sus huellas sobre el papel. Mientras tú estás cortando las huellas, los niños deben colorear verde una cerilla con rotuladores. Los niños pueden envolver las huellas de las manos en forma de cono y pegar cono firmemente. Puedes enroscar los dedos de papel para formar pétalos. Envuelve el centro de un limpiador de pipas amarillo alrededor de la cerilla y moldea las puntas para hacer el tallo de la flor. Deja caer el fósforo en el agujero en el cono de la huella. Los niños pueden hacer un ramo de estas flores para usar en una pieza central para Pascua.

Lechón de globos

Los niños también pueden hacer una camada de lechones con globos de color rosa. Haz que los niños inflen los globos un poco y aten los extremos. El extremo atado será la cola de los lechones. Con cinta adhesiva pegan la tapa de una botella de refresco a la parte delantera del globo para hacer la nariz. Cubre las tapas blancas con cartulina rosada. Corta una cerilla en cuarto y pégala a la base para los pies de tu cerdo. Haz que los niños corten triángulos de cartulina rosada con tijera y las peguen con cinta adhesiva como las orejas. Pueden entonces dibujar los ojos sobre el globo con rotuladores negros para terminar su cerdo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles