Hobbies

Manualidades en papel de "Bob Esponja Pantalones Cuadrados"

Escrito por tasos vossos | Traducido por constanza navarro
Manualidades en papel de "Bob Esponja Pantalones Cuadrados"

Bob Esponja en una feliz esponja amarilla que vive en una piña.

Michael Loccisano/Getty Images Entertainment/Getty Images

Bob Esponja Pantalones Cuadrados, uno de personajes animados de Nickelodeon más populares, vive en el fondo de mar en un lugar llamado "Fondo de Bikini" y trabajo como cocinero en la casa de comidas local. Las manualidades en papel con una temática de este personaje pueden ser un pasatiempo divertido para los niños. Los moldes e instrucciones en línea pueden ayudarte a hacer modelos con temática de Bon Esponja y crear soportes para huevos o tarjetas de cumpleaños.

Otras personas están leyendo

Modelos del personaje

Los personajes de la serie --especialmente Bob Esponja, debido a tu forma de cubo-- pueden ser los modelos de manualidades de papel relativamente fáciles. Necesitarás imágenes de los personajes para usar como guías, cartulina del color de la piel de cada personaje y de sus prendas (amarillo, blanco y marrón para Bob Esponja, azul y marrón para Calamardo, rosa y verde para Patricio), una tijera para cortas las partes individuales del frente, trasera y laterales de cada uno y pegamento para adherirlas. De otra forma, puedes imprimir patrones de sitios web como Homespun Magixx y adherir las partes individuales basándote en las instrucciones que traen.

Decoraciones

También puedes hacer manualidades en papel con la temática de Bob Esponja, como soportes de huevos hechos en cartón fino, hojas rayadas con los personajes de la serie, agitadores de vasos descartables (conteniendo arroz o porotos) y lapiceros del mismo material. El secreto detrás de estas artesanías es primero medir las dimensiones de los vasos o soportes de huevos o la distancia entre los puntos desde los cuales sostendrás las hojas. Luego, puedes dibujar o imprimir imágenes de Bob Esponja y cortar la forma de hoja rayada. Diseñar la imagen en papel y adherirla al vaso o al cartón te ayudará a evitar perforar tus materiales.

Casa

Los tres personajes principales viven en su propia casa. Bob Esponja viven en una piña, Calamardo vive en una estructura gris como una cabeza y Patricio vive debajo de una roca marrón redonda. Para crear las casas de Bob Esponja y de Patricio, forma tiras rectangulares que se unan en un punto hacia la parte superior de las paredes y adhiérelas a una base circular. La casa de Calamardo requiere un cilindro que se vuelva más fino cerca de la parte superior, a lo largo de una nariz paralelopípeda encima de la puerta. Utiliza imágenes de la serie para pintar y decorar los exteriores de las casas. Los moldes de Homespun Magixx pueden ser útiles si realizar las casas de cero resulta difícil.

Tarjetas de cumpleaños

Utiliza un trozo de 10 por 4 pulgadas (25 por 10 cm) de cartulina celeste --representando el mar-- y dóblalo a la mitad. Decora la tarjeta con imágenes marinas. No olvides incluir la frase "Feliz Cumpleaños" en tu tarjeta. Para completar la temática de Bob Esponja, incluye un diálogo distintivo y divertido de la serie al interior junto con tu mensaje personal.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media