Manualidades de papel con corazones y brillos

Escrito por bethenny watters | Traducido por noelia menéndez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Manualidades de papel con corazones y brillos
Puedes crear una nota de amor o una tarjeta de felicitación usando corazones de papel y brillantina. (Stockbyte/Valueline/Getty Images)

El papel y la brillantina son elementos fundamentales en el baúl de materiales de alguien a quien le gusta hacer manualidades. Une las dos cosas y podrás crear un montón de manualidades como corazones de papel con brillantina que puedes usar para decorar tu habitación, hacer una tarjeta de felicitación, crear un nuevo look o enviar una nota de amor.

Otras personas están leyendo

Pañuelos de papel

Crea un corazón inflado que tenga dimensión y textura mezclando pañuelos de papel, goma de pegar, brillantina y cartón. Comienza recortando una figura de corazón con el cartón del tamaño que desees. Recorta los pañuelos de papel de los colores que hayas elegido en cuadrados que midan 1 pulgada cuadrada (6,45 cm2). Pon una capa de goma de pegar sobre el corazón de cartón. Pon tu dedo en el medio de un cuadrado de papel y envuélvelo con el papel de modo que forme una tapa. Coloca una gota de goma de pegar sobre la superficie del pañuelo que se encuentra en la punta de tu dedo. Presiona tu dedo sobre el cartón, transfiriendo el pañuelo de papel sobre el corazón. Repite hasta que todo el corazón esté cubierto. Sumerge un pincel en goma de pegar y pincela la parte superior de los pañuelos de papel. Rocíalo con brillantina y sacúdelo para eliminar el exceso de la misma. Pega una tira de cinta en la parte posterior del cartón para colgarlo.

Un corazón hecho con un bolígrafo de brillantina

Recorta figuras de corazón con cartulina de colores o papel para hacer tarjetas. Usa bolígrafos de brillantina para decorar el corazón de papel con el diseño que te guste. Puedes usar los bolígrafos para escribir un mensaje sentimental o para crear placas de identificación con forma de corazón para una clase o un grupo de jóvenes. Puedes crear decoraciones para el día de San Valentín y tarjetas de felicitación con esta idea económica y rápida. Pega golosinas y otras calcomanías si lo prefieres.

Corazones colgantes

Recorta varias docenas de figuras de corazones con el papel que prefieras. Decóralos con goma de pegar y brillantina. Une los corazones con goma de pegar y cinta, o enhébralos utilizando una cinta de color. Une los corazones y cuélgalos en una pared o en un pasillo para crear una cadena de corazones llamativa.

Corazones con ojos

Haz una manualidad con estilo y divertida en cuestión de minutos con un par de anteojos. Recorta un corazón de cartulina del tamaño de un ojo en relación a un par de anteojos que tengas y haz un segundo corazón idéntico. Haz orificios en los corazones lo suficientemente grandes para ver a través de ellos y recubre los corazones con goma de pegar con brillantina. Pega los corazones con goma de pegar o cinta adhesiva al marco de los anteojos para tener un accesorio festivo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles