Hobbies

Manualidades de papel crepé

Escrito por sara gilmore | Traducido por alejandra rojas
Manualidades de papel crepé

Papel crepé.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

El papel crepé es económico pero puede utilizarse para crear manualidades elegantes y puede ser lo suficientemente elegante como para utilizarlo el día de tu boda, para ahorrar dinero y añadir personalidad. Este papel se usa en la decoración estándar de fiestas, pero puedes utilizarlo para proyectos inusuales de decoración que encajen con tu tema general.

Otras personas están leyendo

Proyecto de pantalla para lámpara

Puedes decorar una pantalla de lámpara con papel crepé para una festividad o para uso diario. Recorta tiras del papel y crea flequillos cortando el papel verticalmente cada dos centímetros aproximadamente. Puedes poner varias capas de tiras de flequillos para un efecto funky. Usando una perforadora de papel crea puntos que pueden adornar el espacio entre las tiras de flequillos. La goma para manualidades adhiere el papel a una pantalla de lámpara simple y ordinaria. Querrás utilizar un foco de pocos vatios para evitar problemas con tu seguridad.

Decoraciones para festividades y fiestas

El papel crepé puede transformar los jarrones comunes para una fiesta. Envuelve el papel apretadamente alrededor de una botella de vidrio o de un jarrón. La cinta adhesiva de doble pegamento sostendrá el papel en su lugar. Decora el papel pegando piedras o perlas sobre él. Puedes atar un listón o hilo alrededor. Las flores de papel crepé pueden ahorrarte dinero en tu presupuesto para flores. Los expertos en bodas como Martha Stewart, sugieren utilizar flores elegantes de papel crepé en las bodas. Para una boda moderna crea flores de tamaño gigante, para utilizarlas como centros de mesa que tus invitados puedan llevarse a casa como recuerdos. El secreto es crear capas de filas de papel crepé con vuelos y pegarlas en clavijas verdes para que sean los tallos. Utiliza papel crepé para convertir un balde simple de metal en uno perfecto, para una canasta de regalos de Noches de Brujas. Pega papel crepé al balde utilizando goma en barra. Puedes utilizar colores pastel que se complementen con el tema natural y general del balde. Envuelve el asa con papel verde. Puedes cortar figuras de hojas y colocar un pedazo de alambre floral en medio de las mismas. Asegúralas con goma. Pégalas sobre el alambre floral para que sirvan como tallos y envuelve el tallo con cinta adhesiva floral. Puedes utilizar este efecto para crear mariposas elegantes o hierba para envolver alrededor de la asa del balde. Crea decoraciones festivas con papel crepé. El cascarón de un huevo hervido y teñido puede ser la base de un conejito. Pega pétalos de papel crepé en la parte superior, para crear las orejas. Puedes crear una base para pastelitos con flequillos de papel verde que completen el proyecto. Puedes decorar cascarones simples con mangas del papel. Recorta tiras de papel color pastel con tijeras decorativas para hacer una orilla en zigzag de cada lado. Pega una tira alrededor de la mitad del huevo. Puedes adornar las tiras con pequeñas hojas o flores de papel crepé.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media