Hobbies

Manualidades de papel de Mickey Mouse

Escrito por sarah emerald | Traducido por lucia ayala
Manualidades de papel de Mickey Mouse

Captura la diversión y ligereza de Mickey Mouse en una manualidad de papel.

Janette Pellegrini/Getty Images Entertainment/Getty Images

Desde recortes a papel decorativo, los materiales de manualidades de Mickey Mouse abundan y es fácil encontrarlos en tiendas de manualidades y papelerías. Busca papeles, estampas, calcomanías, perforadoras, tatuajes temporales y prendedores de Mickey Mouse para mejorar tus proyectos de papel. Si visitarás un parque temático de Disney, busca en la tienda de regalos algunos materiales exclusivos del parque que no podrás encontrar en otros sitios.

Otras personas están leyendo

Tarjetas

Usa papeles y adornos de Mickey Mouse para hacer tarjetas para cualquier ocasión. Si tienes un cortante láser o Cricut, hasta puedes cortar tarjetas con la forma de la cabeza de Mickey usando un cartucho especial. Usa las tarjetas de Mickey para cumpleaños, eventos y ocasiones especiales, o simplemente para enviarle una sonrisa a alguien. Luego de haber creado la tarjeta, ¡no olvides ponerle un poco de la magia de Disney también al sobre!

Manualidades Recicladas

Recicla viejos envases de cartón y cajas en un nuevo contenedor dándole una renovación de Mickey Mouse. Usa técnicas de decoupage para cubrir elementos como un tubo de patatas fritas y latas de café para hacer organizadores de escritorio y cajas organizadoras de Mickey Mouse. Puedes usar nuevos materiales de manualidades o reciclar libros viejos, historietas y calendarios con imágenes de Mickey Mouse para formar nuevos artículos buenos para el medio ambiente.

Hojas de libros de recortes

Usa a Mickey Mouse como el tema para las páginas de un libro de recortes. Diseña las páginas para conmemorar un viaje reciente a Disney World, una fiesta de cumpleaños de Mickey Mouse o simplemente usa a Mickey para darle un acento divertido a tu libro. El papel decorativo y los materiales de Mickey Mouse y otros personajes son libres de ácido y no dañarán tus preciosas fotos, así que puedes usarlos en cualquier libro de recortes.

Cadena de papel

Usa papel decorativo de Mickey Mouse y colores sólidos para hacer una cadena de papel para usar como contador de días antes de un evento próximo. Haz la cadena con tantos eslabones como días faltan para el evento, luego rompe un eslabón cada día. Esta es una buena herramienta visual para los niños en cumpleaños, el regreso a clase o contar los días hasta las vacaciones.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media