Manualidades en papel de Pokemon

Escrito por brooke bowers | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Manualidades en papel de Pokemon
Puedes usar un rollo de papel higiénico vacío para hacer un Pokemon. (Toilet Paper Rolling image by Joshua Grundy from Fotolia.com)

Pokemon son unos monstruos animados japoneses que han existido desde 1995. Pokemon es la abreviatura en inglés de "Monstruos de bolsillos", el nombre del videojuego que comenzó la locura que todavía sigue creciendo con múltiples temporadas del programa de televisión, una serie de películas y una cantidad de videojuegos. Puedes recrear tus monstruos adorables favoritos en manualidades de papel usando materiales reciclados.

Otras personas están leyendo

Pikachu de papel

Usa un rollo de papel desechable vacío para formar un adorable Pikachú de papel. Envuelve el rollo con papel lustre amarillo. Pinta diamantes café en el respaldo del rollo con un marcador. Recorta orejas, extremidades y una cola de papel lustre amarillo. Agrega decoraciones café en las puntas de la cola y orejas. Pega con cinta adhesiva o pegamento las extremidades en el rollo para formar el cuerpo principal del Pokemon. Crea la cabeza con restos del papel. Dibuja la cara en la cabeza circular usando marcadores y un marcador de punta fina. Pega las orejas en la cabeza y ponla sobre el rollo del adorable Pikachu de papel.

Caja de coleccionista de tarjetas

Usa una caja de plástico transparente para almacenar tu colección de tarjetas Pokemon de papel. Puedes comprar estas cajas en tiendas de especialidades que venden tarjetas de béisbol o de otras colecciones. Por cierto, son sencillas. Dale algo de personalidad a las cajas al agregar decoraciones. Recorta varios Pokemon sencillos de papel. Kakuna, Poliwaw, Jigglypuff u otros Pokemon redondos que son fáciles de recrear. Pega estas figuras en los costados de las cajas. Para decoraciones adicionales pega duplicados o tarjetas comunes en la parte de arriba y de abajo de la caja para que el Pokemon de colores sea visible mediante el plástico transparente.

Reloj de plato de papel

Crea un reloj barato para la habitación de tu hijo usando un plato de papel de las fiestas de cumpleaños. Asegúrate de que haya 12 secciones alrededor del borde del plato con distintos Pokemon en cada una. Si no hay, crea secciones con papeles de distintos colores y pega imágenes impresas de Pokemon en los cuadrados. Usa una película laminada para proteger al plato y evitar que se desarme o rasgue. Perfora un agujero en el centro del reloj con un lápiz. Compra relojes de una tienda local de manualidades y mete las agujas en el agujero del plato de papel. Pon un freno de montar en la parte de atrás del plato o del aparataje del reloj para poder colgarlo en la pared.

Modelo de CD

Vuelve a usar un CD viejo que no quieras y algo de papel lustre para crear un modelo de tu Pokemon redondo favorito. Poliwag es un ejemplo de estos modelos. Pega un trozo redondo de cartulina en la cara de un CD para tener un respaldo firme para tu modelo. Corta un pequeño círculo de papel lustre blanco y pégalo en la parte de abajo del círculo azul para el estómago del monstruo miniatura. Dibuja la espiral negra en el círculo blanco con un marcador permanente. Corta labios rosas de papel y pégalos justo sobre el círculo. Pega una pluma azul en la parte de atrás del CD para hacer la cola y pega los ojos de manualidades para terminar la criatura.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles