Manualidades de pavo real para niños

Escrito por melody vieth | Traducido por daniela fedorov
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Manualidades de pavo real para niños
Los pavo reales están dentro de las aves más coloridas del mundo. (Peacock image by Martin Yuill from Fotolia.com)

Los pavos reales rivalizan con los guacamayos, flamingos y tucanes como algunas de las aves más coloridas del mundo. Los machos son admirables por sus cuerpos de color azul brillante y sus colas como abanicos, y los pavos reales son por lo general incluidos en los temas referentes a los animales de zoológico en la escuela. Los niños pueden practicar los colores y aprender más acerca de estas fascinantes aves haciendo manualidades de pavo real.

Otras personas están leyendo

Pavo real de filtro de café

Ayuda a los niños a hacer un pavo real con cola colorida con un filtro para café. Corta tres filtros de café en tres piezas cada uno. Coloréalos con marcadores y ponlos en un periódico. Rocía ligeramente los filtros de café con una botella de agua para que los colores se mezclen, y déjalos secar.

Pinta de azul el fondo de dos platos de papel. Corta en forma de cabeza y cuello de uno de los platos de papel. Une la cabeza y el cuello a la parte inferior del otro plato de papel de manera que se ponga de pie. Corta nueve ranuras pequeñas en el plato de papel detrás de la cabeza. Dobla en acordeón los bordes de los filtros de café. Pega cada filtro de café con una varilla de madera. Inserta el extremo del palito de madera en las ranuras del plato de papel. Añade ojos y un pico con cartulina.

Pavo real de plato de papel

Las plumas le dan al pavo real una vista llamativa. Pinta un plato de papel de color azul, verde o turquesa. Corta el plato a la mitad. Empezando por la mitad del plato, corta una forma ovalada que se convertirá en la cabeza y el cuello del pavo real. Añade unos ojos saltones y un pico con cartulina naranja. Pega la cabeza en la parte superior derecha de la otra mitad del plato. Pega de seis a ocho plumas artesanales azules y verdes en la parte superior izquierda del plato. Pinta puntos azules, verdes o morados en el centro de las plumas.

Pavo real doblado

Transforma un tubo de papel higiénico ordinario en un pavo real. Coloca un pedazo de papel en posición horizontal sobre la mesa. Pinta de color púrpura la tercera parte superior del papel de color morado, la tercera parte de en medio de color verde y el tercio inferior de color azul. Dobla el papel en forma de acordeón, luego dobla una vez más en el centro del papel. Junta los extremos del papel y engrápalos para hacer una forma de abanico. Pinta un tubo de papel higiénico de color azul y corta una cabeza, ojos, pico y las alas de cartulina. Pega las piezas para crear la cabeza y el cuerpo del pavo real. Pega el abanico a la parte posterior del tubo de cartón para que sea la cola del pavo real.

Corona de pavo real

Crea una corona para el pavo real con papel enrollado. Corta un círculo grande con un pedazo de cartón, y luego corta un círculo más pequeño dentro de él. El círculo exterior se convertirá en la corona. Traza y corta la huella de un niño de cartulina azul para hacer el cuerpo del pavo real. Añade ojos y el pico de papel. Pega el cuerpo sobre la parte inferior de la corona para que la corona se convierta en la cola del pavo real. Corta tiras de 1 por 4 pulgadas ( 2,5 cm por 10 cm) de cartulina. Enrolla las tiras de papel en un círculo y pégalas. Pega los rollos de papel sobre la corona.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles