Manualidades de pizzas

Escrito por sarah dewitt ince | Traducido por laura gsa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Manualidades de pizzas
Haz tu propia pizza para inspirar la creatividad de los niños. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

Involucra a tu clase con manualidades comestibles de pizza o creaciones de papel. Los niños disfrutan jugar a ser chefs y decorar sus propias pizzas de mentiras o reales. Ayúdalos a hacer caras de pizza y pastel de pizza con grupos de pizzas pequeñas. La clase puede trabajar en conjunto para decorar la pizza o por su propia cuenta. Estos proyectos llenos de color funcionan bien para niños de todas las edades.

Otras personas están leyendo

Dibujos de Pizza del cuatro de julio

Ayuda a los niños a pintar una pizza del cuatro de julio en honor al festejo. Pueden pintar una pizza regular con ingredientes en forma de estrellas y pequeñas banderas encima o algo similar. Algunos niños podrían también querer que su dibujo se vea como una creación de pizza de frutas con frutas rojas y azules y bolas de algodón agregadas para que se vean como crema batida. Pueden pintar fresas en la pizza en una fila para que se vean como las rayas rojas, después pegar bolas de algodón blancas debajo de las moras para que parezcan las líneas blancas de la bandera.

Rebanadas de pizza de papel

Alienta a tus estudiantes a crear sus propias rebanadas de pizza de espuma y papel. Corta una gran pieza con forma de triángulo de cartulina para cada niño y ayúdale a envolverla con papel delgado rojo para que se vea como la salsa de la pizza. También pueden pintar la cartulina de rojo. Usa tijeras para cortar los ingredientes de espuma para manualidades. Ayúdales a cortar formas de champiñones a partir de espuma blanca y rebanadas de pimiento verte de espuma verde. Permite que ellos elijan los ingredientes que quieren ponerle a sus pizzas de mentiras. La manualidad con espuma tiene un efecto en tercera dimensión que hace que este proyecto de papel se vea más atractivo. Los niños también pueden cortar pedazos redondos de cartulina y decorar una pizza entera en lugar de una rebanada.

Creaciones de pizza de frutas

Ayuda a los niños a crear sus propias caras de pizza comestibles. Esta manualidad funciona bien si tienes hornos en el salón de clases; si no, obtén permiso para usar los hornos de la cafetería después del almuerzo. Coloca mesas con grupos de cinco niños en cada una. Llena tazones con zarzamoras, uvas, fresas rebanadas, kiwi rebanado, piña rebanada, cáscara de manzana, naranja, moras azules y otros tipos de frutas. Incluye tazones con otros tipos de ingredientes como coco rallado. Mantén cada tipo de fruta en un tazón separado y colócalos al centro de la mesa.

Prepara las bandejas para hornear con varias bases para pay listas para hornear que sean redondas y planas. Sube las orillas de la masa de la base alrededor de la circunferencia para crear un aro externo levantado. Hornea las pizzas en el horno a 450 grados Fahrenheit (232 grados Celcius) durante 9 minutos y después espera a que se enfríen. Dale a cada niño su pizza y ayúdales a esparcir queso crema en la orilla. Aliéntalos a decorar sus pizzas. Pueden hacer una cara, crear una pizza de fruta estándar o hacer otros diseños con la fruta como corazones o estrellas.

Pastel de pizza de tres capas

Haz una manualidad clásica de pastel de pizza para que todos puedan disfrutar. Compra masa para pizza junto con una pizza de queso congelada grande, una mediana y una chica y aceitunas, jitomates, queso, piña y otros ingredientes. Pude a los niños que se laven las manos y aliéntalos a decorar la pizza en conjunto. Puedes dividir a los niños en tres grupos y que cada grupo trabaje en decorar una pizza o que todos decoren todas las pizzas si tienes un grupo pequeño de estudiantes. Los niños pueden hacer caras con algunos ingredientes o simplemente apilar los ingredientes que les gustan.

Aliéntalos a hacer letras con la masa para pizza y a deletrear algo para poner encima de la pizza. Pide a la clase que voten sobre qué palabras pondrán en la pizza. Puede decir “El grupo de la Srita. Adams”, “Clase de preescolar de 2011”, o algo parecido a esto. Para hacer las palabras los niños pueden enrollar la masa y conectar algunas piezas. Coloca las palabras sobre la pizza más pequeña. Apila las tres pizzas una encima de la otra con la más grande hasta abajo y la más pequeña hasta arriba. Hornea de acuerdo con las instrucciones de la caja y deja que los niños se coman el pastel de pizza ya que se enfríen.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles