Vida

Manualidades de poliestireno para el árbol de Navidad

Escrito por stacy zeiger Google | Traducido por beatriz sánchez
Manualidades de poliestireno para el árbol de Navidad

Decora el árbol de Navidad con adornos de poliestireno.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Los adornos de árbol de navidad pueden ser caros y muchos están hechos de materiales que pueden romperse si caen del árbol o se dejan caer. Las bolas hechas de espuma de poliestireno proporcionan una forma de hacer una variedad de adornos de Navidad baratos que les gustarán a los niños y que no se rompen con facilidad. Estas manualidades pueden ser adornos que puedes guardar y que durarán muchos años.

Otras personas están leyendo

Adorno de papel de seda

Crea un adorno colorido usando una bola de poliestireno y papel de seda. Coloca un imperdible en la parte superior de la bola y ata una lazada de hilo al imperdible para fijar la bola mientras trabajas. Usando un pincel, cubre la bola de pegamento. Rasga el papel de seda de varios colores festivos en cuadrados de aproximadamente 1 pulgada (2,54 cm). Coloca los cuadrados en la bola de poliestireno, sobreponiéndolos para cubrir toda la bola. Cubre la bola con una capa fina de pegamento y cuélgala por el hilo para que se seque. Puedes añadir brillo o lentejuelas para que las bolas sean más festivas. Una vez secas, la bola puede colgarse en el árbol de Navidad.

Adornos de tela

Compra bolas de poliestireno de varios tamaños. Elige una tela de color rojo, verde o con estampado navideño. Corta cuadrados de tela de aproximadamente cuatro veces el diámetro de una bola para envolverlos alrededor de las bolas de poliestireno. Por ejemplo, para una bola de 4 pulgadas (10,16 cm), corta un cuadrado de 16 pulgadas (40,64 cm). Coloca una bola en el medio del cuadrado de tela. Levanta cada una de las cuatro esquinas y recógelas en la parte superior de la bola. Ata la bola con una cinta de tela o cinta de 5 pulgadas (12,7 cm). Haz una lazada en la cinta para colgar la bola en el árbol de Navidad.

Bolas de nieve falsas

Usa una espátula de metal para cubrir una bola de poliestireno de tamaño medio con compuesto para juntas, dejando algunos trozos bastos y pequeños picos. Cuando el compuesto se haya secado, aplica adhesivo en spray en la bola y enróllalo en brillo blanco o cristalino. Inserta un limpiapipas o un trozo de cinta en la bola y usa pegamento para fijarla, después cuélgala del árbol de Navidad.

Cabeza de muñeco de nieve de poliestireno

Aplica spray en una bola de poliestireno de tamaño medio con una pintura en spray blanca o cúbrela con pintura de manualidades blanca. Cuando la pintura esté seca, usar un marcador permanente negro para dibujar dos puntos para los ojos y cinco pequeños puntos para la boca. Pinta un palillo redondo de color naranja y corta un trozo de una pulgada (2,54 cm) para colocarlo en la bola como nariz de zanahoria. Pinta un círculo rosa en cada lado de la nariz para conseguir unas mejillas rosadas. Pega una borla roja o verde de media pulgada (1,27 cm) a cada lado de la cabeza del muñeco de nieve. Dobla un trozo de alambre de manualidades para que encaje sobre la cabeza y pégalo en cada una de las borlas. Une un gancho de adorno al centro del alambre o ata una cinta para colgar el adorno en el árbol de Navidad.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media