Manualidades con Poly Mesh (malla)

Escrito por elizabeth sobiski | Traducido por pilar celano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Manualidades con Poly Mesh (malla)
Poly mesh (background mesh image by Julianna Olah from Fotolia.com)

El Poly Mesh es una tela plástica no inflamable y resistente al agua. Se ha utilizado en la industria de las flores durante años y ahora se está abriendo paso en el mercado comercial. Está disponible en anchos de 2,5 pulgadas (6,4 cm), 4 pulgadas (10,2 cm) y 21 pulgadas (53,3 cm). Existe en una gran cantidad de colores, incluyendo tonos metálicos y estampados, como cuadros y rayas. Gracias a su versatilidad, se puede utilizar de varias maneras, tanto para el aire libre como el interior. Puedes conseguir este material en tiendas de artículos para manualidades y en línea.

Otras personas están leyendo

Coronas

Las mallas más delgadas se pueden utilizar para decorar coronas navideñas. Toma una básica o una estructura para corona y engancha un extremo de la malla con un alambre para diseños florales. Forma un rulo y asegúralo en su lugar con más alambre. Continúa hasta que toda la estructura esté cubierta. Añade más adornos si lo deseas. También puedes hacer coronas para otras ocasiones además de la navidad. Dado que la ésta está disponible en tantos tonos, puedes utilizarla para armar adornos para eventos deportivos o actos escolares, utilizando los colores del equipo.

Pufs

Si bien las flores de papel están de vuelta a la moda para la decoración, son frágiles y no suelen ser resistentes para colocarlas al aire libre. Los pufs hechos de malla emulan las flores de papel, pero son más versátiles porque resultan más duraderos. Éstos están hechos de materiales unidos que forman una especie de pelota. En este caso, cada uno es de tres piezas de dos pies (60,9 cm) de malla de 21 pulgadas (53,3 cm) de ancho. Toma una y júntala desde el centro sosteniéndola con una mano. Mientras lo haces, repite el proceso con las otras dos. Continúa añadiéndolas a la primera en la mano hasta que las tres estén juntoas. Utiliza alambre para flores para sujetar todo. Esparce los bordes del puf y hazlos mullidos. Cuélgalos del techo o los árboles con sedal o cuerda.

Guirnaldas de árbol

Añade drama al árbol navideño con malla de cualquier ancho. Cuanto más grande sea, más ancha será la que puedas usar. Frúncela cada 8 o 12 pulgadas (20,3 o 30,5 cm) y sujétala con un trozo de alambre para arreglos florales. Engánchalo al árbol con el mismo alambre, por lo menos para comenzar. El resto, puedes colocarlo como desees. Dado que este material no es inflamable, se puede ubicar cerca de las luces, lo cual permite crear un efecto especial. También se pueden armar moños con la malla y alambre para otras decoraciones.

Centros de mesa con plantas

Crea centros de mesa con arbustos con formas, malla y otros adornos. Reúne un espiral de malla de 21 pulgadas (53,3 cm) en un extremo y sujétalo con un alambre. Si utilizas uno lo suficientemente largo, puedes usarlo también para sujetarla a éste. Continúa colocando espirales de malla a lo largo de la estructura, hasta alcanzar el extremo inferior. Corta el exceso de malla. Añade otros adornos con alambre, escondiendo los bordes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles