Manualidades rápidas y sencillas para fabricar y vender

Escrito por elizabeth stover
Manualidades rápidas y sencillas para fabricar y vender

Confecciona una gran variedad de manualidades sencillas que puedes vender, simplemente añadiendo detalles sencillos en el diseño de los objetos que las personas solemos utilizar todos los días. Añade pintura para tela a los artículos que se usan diariamente. Decora los álbumes de recortes sencillos o los marcos de fotos que las personas tienen en casa. Confecciona suaves y prácticas mantas sin necesidad de coser. La goma EVA, las cuentas y el hilo son materiales baratos con los que también se pueden fabricar maualidades sencillas que se pueden vender. Compra los objetos y materiales que necesites, y durante un fin de semana confecciona o fabrica múltiples copias de los productos que puedes vender para conseguir un beneficio.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Agujas de tejer y para hilo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Crea diseños con pintura para tela en corbatas, manoplas de cocina o camisetas de niño para confeccionar una manualidad rápida y sencilla que se pueda vender. Primero dibuja un objeto simple, una decoración o un diseño en papel. Con la ayuda de la tiza de sastre, recrea el diseño en el objeto. Vierte una pequeña cantidad de pintura para tela en un plato de papel. Utiliza los pinceles para aplicar el color tal cual o mezcla colores nuevos en el plato para conseguir nuevos tonos. Pinta el diseño en la tela utilizando tiza de sastre como guía. Deja que la pintura se seque durante toda la noche.

  2. 2

    Las manualidades de decoración con recortes son fáciles de realizar y de vender. Compra marcos de fotos pequeños y mini álbumes de fotos en un bazar o tienda multiprecio para adornarlos. Elige una decoración para el objeto. Las decoraciones de temas familiares, del amor, de deportes y del colegio suelen venderse fácilmente. Decora el marco o el mini álbum con pegatinas de los temas elegidos. Aplica una capa de selladora sobre las pegatinas y deja que se seque. Pon el título del tema en la tapa del mini álbum o en la esquina del marco. Dibuja zonas para poner fotografías o para escribir un diario en un tapete creado con papel de recortes o en las páginas del mini álbum utilizando trozos de papel de recortes o recortables de formas variadas.

  3. 3

    Confecciona cubrecamas y almohadas de franela para vender. Esta manualidad tan sencilla y rápida no necesita que cosas. Compra dos rectángulos de franela del tamaño y del color del que quieras que sea el cubrecamas. Con la ayuda de unas tijeras de costura buenas, corta "flecos" de aproximadamente 2,5 centímetros de separación y 5 centímetros de largo por el borde alrededor de ambas piezas. Crea la manta poniendo una pieza sobre la otra y haciendo nudos con los flecos para unir ambas piezas de fieltro. Los cojines de franela se pueden confeccionar de la misma manera. Compra unos cojines pequeños y colócalos entre las dos piezas de franela antes de empezar a atar nudos. Dependiendo de la profundidad que tenga el cojín, puede que necesites hacer los flecos un poco más largos para que puedan atarse los nudos correctamente.

  4. 4

    Compra paquetes grandes de láminas de espuma EVA, recortables y pegatinas de colores. Crea alfombrillas para el ratón del ordenador añadiendo algunas formas decorativas de espuma EVA y pegatinas al borde de un rectángulo grande. Utiliza pegamento para recortables para unir las formas a la base de la alfombrilla para ratón. Procura dejar un espacio suficientemente grande despejado y sin decorar para poder utilizar el ratón cómodamente. Crea animales, flores, corazones y otros diseños y pégales un imán en la parte posterior para construir divertidos imanes. Haz marcapáginas con espuma EVA cortando rectángulos largos y estrechos y añadiendo algunas piezas decorativas en el extremo.

  5. 5

    Fabrica objetos únicos para vender con cuentas y abalorios. Compra una gran variedad de cuentas y abalorios de todos los colores, estilos y tamaños. Confecciona llaveros uniendo cuentas insertándolas en hilos de plástico de 7,5 a 14 centímetros de largo haciendo un diseño o patrón. Inserta el hilo con abalorios para hacer un llavero pequeño. Decora con cuentas hebillas pequeñas utilizando hilo de pescar. Coloca cuentas en hilo de pescar de 7,5 centímetros haciendo un diseño o patrón. Ata el hilo a la hebilla dejando que el diseño de cuentas cuelgue de la hebilla. Confecciona pulseras y "amuletos de la buena suerte" para mochilas creando diseños y patrones en hilos de pescar o cordones. Coloca un cierre de collar en el extremo del amuleto para que pueda colgarse en bolsos y mochilas.

  6. 6

    Teje manualidades sencillas y rápidas para vender. Si sabes tejer, confecciona bufandas, mantitas para bebés, bolsos grandes o bolsos, tiras para el pelo y calentadores. Estos objetos van a necesitar un poco de hilo y pueden fabricarse a partir de los sobrantes de proyectos anteriores. Elige un patrón de punto sencillo para poder confeccionarlos fácil y rápidamente. Para llamar la atención del comprador, aumenta el interés con patrones de colores llamativos y vivos. Para las piezas más complicadas no es necesario seguir ningún patrón porque el tamaño puede variar el diseño. Sin embargo, quedan muy atractivas cuando se utilizan patrones de colores vivos y hace que se vendan fácilmente. Para hacer las piezas más interesantes, añade una forma sencilla y rápida como por ejemplo un corazón bordado, una vez el objeto ya se ha acabado de confeccionar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media