Manualidades para un recién nacido

Escrito por irena eaves | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Manualidades para un recién nacido
Dales un regalo hecho por ti con un gran valor sentimental. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Después de la llegada de un nuevo bebé, los padres pueden utilizar toda la ayuda y el apoyo que puedan obtener. Muéstrales que te importan con una manualidad especial hecha en casa para su recién nacido. A pesar de que el bebé no puede apreciar la belleza de estos regalos (al menos no todavía), los padres sin duda estarán encantados con el esfuerzo extra que pasaste para hacer un regalo muy personal.

Otras personas están leyendo

Álbum de recortes

Personaliza un álbum de recortes o de fotos comprado para que los nuevos padres lo llenen. Cubre la portada del libro con un artículo decorativo. En el centro del libro adjunta una imagen del bebé. Ubica la imagen en una hoja de papel de color ligeramente más grande que la fotografía, para un aspecto más pulido. Usa plantillas o pegatinas y escribe el nombre del niño. Adorna el resto de la cubierta con pegatinas, obras de arte, joyas u otros adornos. Puedes llenar las primeras páginas con fotos de los padres, de la mamá durante el embarazo o del bebé como un recién nacido. Cada pocas páginas, añade un elemento decorativo pequeño similar a los de la cubierta.

Manualidades para un recién nacido
Dales a los padres un lugar para colocar todas esas fotos del nuevo bebé. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Botitas de peluche

Llena un par de calcetines de bebé con bolas de algodón. Coloca una campana de plástico, como un juguete para gatos sin usar, con un cascabel dentro y rellena con una bola de algodón. Gira el calcetín, ciérralo y voltéalo sobre sí mismo, creando una pelota. Coloca cada calcetín dentro de una bota de bebé. Al envolver el calcetín en la bota, la campana permanecerá fuera del alcance del bebé, previniendo un peligro de asfixia. Puedes envolver el calcetín de algodón relleno en otro calcetín antes de colocarlo en la bota, para una mayor protección. Cierra las botas de forma segura con una banda elástica o una cinta corta. Es posible que desees incluir instrucciones para hacer este juguete, ya que los nuevos padres son propensos a tener un montón de calcetines y botas a los cuales hacer frente.

Compañero de baño

Reúne algunos juguetes fáciles de hacer y colócalos en una caja de regalo bonita. Haz unos cuantos para que no sea un problema si alguno se rompe o se pierde. Reutiliza los pequeños y multicoloridos paños para un juguete a la hora del baño. Forma una bola apretada con un trozo de tela y envuelve otro pedazo de tela alrededor de éste. Coloca una toalla a un tercio por encima, para que ambas prendas se puedan ver. Ata con fuerza una cinta alrededor de la base de la pelota de tela para fijar las telas envueltas.

Manualidades para un recién nacido
Dale a un bebé algo que sostener durante la hora del baño. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Ropa

Realiza tus propios complementos que se adhieran con la plancha para los mamelucos blancos de los recién nacidos. Coloca un pequeño pedazo de tejido decorativo que se adhiera con la plancha, de acuerdo a las instrucciones del paquete. Utiliza una plantilla o molde para trazar un diseño sobre la tela. Corta con cuidado el diseño de la tela. Puedes adjuntar las etiquetas de los mamelucos por tu cuenta o dejarlas como están y permitirles a los padres vestir los mamelucos en su colección.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles