Manualidades religiosas de yeso

Escrito por kaye wagner | Traducido por maria gloria garcia menendez
Manualidades religiosas de yeso

Compra yeso en cualquier tienda de arte.

Head of plaster image by Pontus Edenberg from Fotolia.com

Las manualidades religiosas pueden ayudar a reunir a los miembros de una congregación. También pueden ayudar a que las personas celebren su fe. El yeso suele utilizarse para hacer estatuas o símbolos religiosos. Considera hacer una de estas estatuas o pintar una de ellas. Muestra el arte terminado como una pieza central en tu hogar.

Otras personas están leyendo

Estatuas de yeso

Haz una estatua de yeso religiosa para celebrar y mostrar tu religión en tu hogar u oficina, si resulta apropiado. Las estatuas podrían incluir un líder religioso favorito o una persona de las escrituras de tu creencia. Comienza la escultura haciendo una versión de alambre de la persona para dar fuerza y estructura a la escultura. Luego puedes mezclar el yeso y aplicarlo al alambre o envolver la base del alambre con tiras de yeso. Coloca un lazo de alambre en el exterior del yeso antes de que se seque para que puedes colgarlo en la pared cuando seque.

Símbolo de yeso

Construye un símbolo religioso de yeso para mostrarlo en tu hogar. Los símbolos religiosos podrían incluir la cruz, el menorá, el alfabeto árabe, una paloma o una estrella de David. Puedes comprar yeso en tiendas de suministros de arte o de manualidades. Sigue las instrucciones del fabricante para determinar la cantidad de agua que debes agregar a la mezcla de polvo de yeso. También puedes comprar un símbolo religioso de madera y construir el yeso alrededor. En este caso te resultará más fácil utilizar tiras de yeso, como las tiras que se utilizan para la construcción de moldes. Esto creará una línea suave que puede ser más fácil para que trabajen los principiantes.

Pintar yeso

Pintar estatuas o símbolos religiosos de yeso ya secos y esculpidos es un arte especialmente conveniente para que lo realicen los niños. Compra estatuas religiosas a minoristas y proveedores de yeso por Internet o en tiendas de yeso. Considera hacer tus propias estatuas y luego ofrecérselas a otras personas para que las pinten. Pintar yeso difiere de cualquier otro tipo de pintura y requiere un conjunto diferente de habilidades. Aunque la pintura parece gruesa, no aparecerá suave y uniforme a menos que existan varias capas muy finas una encima de la otra. Para acelerar el proceso, seca las capas delgadas con un secador de cabello. Los colores de la pintura secan también mucho más ligeros de lo que lo harán después de que han sido despedidos. Usa un esmalte de yeso y un horno para terminar la estatua religiosa de yeso.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media