Manualidades de Santa Claus para niños pequeños

Escrito por robin reichert | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Manualidades de Santa Claus para niños pequeños
Tu niño disfrutará haciendo manualidades de Santa Claus para Navidad. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Los niños pequeños están en una edad de asombro´, más aún, a medida que aprenden a manipular herramientas sencillas de arte tales como marcadores, crayones y papeles. Estos disfrutan especialmente al dibujar y colorear imágenes, y hacer manualidades temáticas de Santa Claus son una oportunidad para involucrar a un niño en la decoración navideña. Pueden hacer sus propios adornos para colgarlos en el árbol y ayudar a adornar una caja especial para guardar todas las tarjetas festivas que la familia reciba. Los padres y cuidadores tendrán que hacer algunos preparativos pre-cortando las formas y recopilando todos los suministros.

Otras personas están leyendo

Papel mural de Santa

Los padres y los niños pequeños pueden hacer un Santa Claus para colgarlo en la puerta o en la pared utilizando un papel de mural, algunos marcadores y pegamento. Ayuda a tu hijo a empezar dibujando los ojos, la nariz y una sonrisa. Corta un sombrero grande con un trozo de papel de construcción rojo. Utiliza barras de pegamento para sujetarlo a la parte superior del papel de mural. Dale al niño la barra de pegamento o una botella de pegamento de la escuela. Coloca las bolas de algodón en el fondo y a los lados del papel de mural para recrear la barba y el cabello de Santa Claus. Pega una bola de algodón en la punta de éste.

Palillos para la lengua de Santa

Utiliza palillos para lengua o palitos para manualidades para este trabajo de Santa, porque son más anchos y más largos que los de paleta. Usa un marcador rojo para colorear 1/3 de la parte inferior o del palo. Pinta 1/3 superior de éste, de color rosa y dibuja los ojos y una boca con un marcador negro. Vierte un poco de pegamento en el centro, 1/3 y pega una bola de algodón para hacer la barba de Santa Claus. Usa papel para manualidades rojo para hacer un sombrero y encola en la parte superior del palo y agrega una bola de algodón en la punta de éste.

Barba de Santa Claus

Dibuja una cara con un marcador negro, en una hoja blanca de papel tamaño carta. Haz un "sombrero de Santa" en la parte superior de ésta, pero no lo colorees. Gira la cara boca abajo y ayuda al niño a que ponga su mano, con los dedos juntos, bajo la sonrisa. Dibuja alrededor de la mano del pequeño con un crayón negro. El contorno de ésta formará la barba de Santa Claus. Dale al niño unos lápices de colores o marcadores para completar el cuadro. Ayúdale a cortar y perforar un agujero en la parte superior. Ata una cinta a través del orificio para colgar el cuadro.

Caja de tarjetas de Santa

Cubre una caja de zapatos grande con papel de regalo. Haz un corte en la tapa de ésta y luego cúbrela. Usa unas tijeras para abrir la ranura. Dibuja una cara de Santa Claus en un pedazo de papel blanco para tarjetas. Haz un corte en ésta donde se colocará la boca. Hazlo de la misma longitud y anchura que la hendidura en la caja. Colorea el sombrero de Santa Claus y pega la cara en la parte superior con la abertura alineada y con la hendidura de la tapa. Pégale bolas de algodón para hacer la barba. Desliza las tarjetas festivas en la caja a través de la boca de Santa Claus.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles