Manualidades sencillas y románticas

Escrito por ainsley patterson | Traducido por alejandra medina
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Manualidades sencillas y románticas
Puedes hacer muchas manualidades románticas. (heart image by Viktar Ramanenka from Fotolia.com)

Cualquier manualidad pensada y hecha para tu pareja se puede considerar una manualidad romántica. Ya sea que quieras hacerla para regalársela o sólo porque tienes ganas, hay una variedad de proyectos que puedes hacer.

Otras personas están leyendo

Corona de rompecabezas

Los rompecabezas no son normalmente la primera cosa que viene a la mente cuando se piensa en romance, pero una corona de rompecabezas con una pequeña nota donde escribas a tu ser querido que te hacer sentir completo será un regalo romántico y creativo.

Usa piezas de un rompecabezas viejo o compra uno nuevo y rocía pintura roja en la mitad de las piezas y rosa en la otra mitad. Deja que seque durante al menos una hora. Coloca algunas piezas en círculo, y después usa pegamento para colocar más piezas sobre la primera capa. Debes pegar cada capa subsecuente para que queden centradas en el espacio entre las dos piezas de la capa previa, como los ladrillos al construir una casa. Ata una cinta en la parte superior para que la corona pueda colgarse para recordar a tu media naranja lo que sientes por ella.

Libro de cupones

Puedes dar a tu pareja un libro de cupones de amor que le darán la oportunidad de saber cuánto lo quieres cada vez que use uno de estos. Puedes llenar el libro con cupones de todos los tipos de gestos románticos que quieras hacer por tu pareja.

Decide el número de cupones que incluirás en el libro y corta ese número en piezas de cartulina de 3 por 4 pulgadas (7,5 por 10cm), más una pieza adicional para la portada. Décorala con etiquetas, estampas o lo que quieras usar. Haz dos agujeros de 1 pulgada (2,5 cm) en la parte superior e inferior, ambos a 1/2 pulgada (1,25 cm) del borde izquierdo. Escribe diferentes gestos románticos que harías por tu pareja en cada pedazo de cartulina. Puedes incluir cosas como masaje de pies, baños de burbujas, halagos e incluso tareas domésticas. Alinea los cupones para que los agujeros queden a la misma altura y pasa una cinta por los estos para hacer un libro.

Diario "Esto es lo que te quiero"

Puedes crear un diario "Esto es lo que te quiero" para dar a tu pareja, si te gusta escribir. Este romántico regalo te permitirá decir a tu pareja tus recuerdos más preciados a su lado y las razones por las que lo amas. Puedes continuar el diario a medida que pasan los años, de esa forma podrás tener un recordatorio constante de por qué y cuánto te importa.

Decora la portada y contraportada de un diario común con papel de recortes con temas de amor y adornos como formas de papel corrugado. Pega fotos y detalles de tu relación, como un boleto de cine. Después, escribe una nota donde expliques cada foto y recuerdo de las razones por las que lo amas. Deja hojas en blanco para que puedas añadir cosas conforme pasa el tiempo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles