Cultura y ciencia

Manualidades de superhéroes para niños en edad preescolar

Escrito por rebecca mayglothling | Traducido por mercedes roch
Manualidades de superhéroes para niños en edad preescolar

Los preescolares se sienten atraídos por los superhéroes.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Los preescolares aman a los superhéroes. A menudo, en la actividad de recreo imitan a superhéroes voladores rescatando doncellas, desterrando a los malos y salvando el día. Una maestra de preescolar que abrace esta fascinación por los superhéroes usará las actividades artesanales no sólo para hacer una clase de superhéroes, sino también para decorar la habitación con tipos duros que existen.

Otras personas están leyendo

Imanes de personajes

Reúne viejos libros de historietas, asegurándote de que no sean de colección. Ayuda a los preescolares a recortar sus imágenes favoritas y a adjuntar las imágenes con pegamento blanco a un trozo de papel grueso. Recorta el papel grueso alrededor de la imagen. Da el proyecto de nuevo al niño y ayúdale a pegar un imán en la parte posterior de la cartulina. El niño ahora tiene un imán para mostrar en su casa.

Superhéroe de rollo de papel higiénico

Busca una imagen en blanco y negro de un superhéroe. Imprime suficientes copias para cada niño en edad preescolar. Permite que coloreen al superhéroe y te den el coloreado a ti. Corta al superhéroe, removiendo los brazos del héroe. Da a los niños un rollo vacío de papel higiénico y ayúdales a pegar el cuerpo al rollo. Pega los brazos para extenderlos hacia fuera desde el rollo al hacer pequeñas lengüetas dobladas en los hombros.

Máscaras de superhéroe

Utiliza cartulinas para hacer máscaras. Imprime plantillas o dibuja máscaras a mano libre sobre cartulina, lo suficiente para cada estudiante. Permite a los estudiantes que coloreen y decoren las máscaras. Recorta las máscaras y elimina los agujeros para los ojos, asegurándote de que estos sean lo suficientemente grandes para que los niños vean con claridad. Perfora los lados para agregar cuerda y permite que los niños prueben sus nuevas creaciones.

Colgadores de puerta de super héroe

Usa rectángulos de espuma, pegatinas de superhéroes y bolígrafos de brillo de para esta actividad. Los niños en edad preescolar harán un colgador de superhéroe para la puerta personalizado con estos materiales. Compra rectángulos de espuma con agujeros pre hechos o corta los agujeros tu mismo, lo suficientemente grandes como para caber en un tirador de la puerta. Permite que los niños preescolares cubran los rectángulos con pegatinas, y luego ayúdales a escribir las palabras, "Superhéroe (nombre)" con pluma de brillo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media