Comida

Manualidades para la temporada de cosecha que pueden almacenar dulces

Escrito por krystal miller | Traducido por yolanda adriana paulín vázquez
Manualidades para la temporada de cosecha que pueden almacenar dulces

Llena una cornucopia de mimbre con dulces.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Los agricultores recolectan sus cultivos durante la temporada de cosecha para prepararse para el largo descanso de invierno. Después hacer el duro trabajo de la cosecha, crea manualidades con tus hijos que sean apropiadas para la temporada otoñal. Pueden servir como decoraciones y contenedores de dulces que ofrecen funcionalidad y dan un toque festivo a tu casa.

Otras personas están leyendo

Cornucopia

Haz una cornucopia que almacene dulces con un cono de helado, dulces y una pluma para cobertura. Selecciona un cono de azúcar o barquillo que tenga un extremo en punta. Llénalo con los dulces y colócalo de lado. Escribe el nombre de cada persona en un lado con la pluma para cobertura en colores otoñales: amarillo, naranja o café. Coloca el cono lleno de dulces en papel de seda de colores para darle más efecto. Pide a los invitados más jóvenes que hagan las cornucopias, las cuales servirán como tarjetas de reservación.

Frascos de comida para bebé

Vacía y limpia varios frascos de comida para bebé para hacer una manualidad de temporada de cosecha. Este proyecto también requiere pintura acrílica, un pincel y listón. Pinta la tapa y la parte externa del frasco en colores otoñales. Pinta imágenes simbólicas a la cosecha -- como dulces de maíz, calabazas, porongos y hojas otoñales -- en la parte externa del frasco. Llénalo con dulces y ata un lindo listón alrededor de él. Esparce frascos llenos por toda tu casa como decoración o tenlos a la mano como recuerdos par tus invitados.

Canasta de mimbre

Coloca en una canasta de mimbre un tazón de plástico o vidrio que se ajuste bien a su interior. Decora la parte externa de la canasta con imágenes de la cosecha de otoño. Imprime hojas para colorear y coloréalas con crayones, lápices o rotuladores. Corta las imágenes y pégalas con una pistola de pegamento a la canasta. Si la canasta tiene un asa, átale listones amarillos, naranjas y rojos para darle más color. Llena la canasta con dulces y colócala en tu mesa como un festivo centro de mesa otoñal.

Tazón de calabaza de vidrio

Recolecta un tazón de vidrio, pintura acrílica y un pincel. Voltea el tazón boca abajo y pinta toda la parte externa con pintura naranja. Después que la pintura seque, pinta tiras de color café sobre el naranja para que el tazón se parezca a una calabaza. Cuando se seque, voltéalo y llénalo con dulces. Los dulces de maíz funcionan bien en este plato para dulces. Para añadir más decoración, ata un listón grande color café o amarillo alrededor del tazón.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media