Hobbies

Manualidades con tubos de cartón

Escrito por shelley frost | Traducido por alejandra rojas
Manualidades con tubos de cartón

Guarda los tubos de cartón para crear manualidades.

Abstract Conceptual Empty and Full Toilette Paper Rolls. image by Andy Dean from Fotolia.com

Con todo el papel higiénico, toallas de papel y papel para envoltura que consume en promedio una familia, hay bastantes tubos de cartón flotando alrededor para un sinfín de manualidades. Si has creado tu parte de naves espaciales, binoculares y kazoos de cartón, considera diferentes usos para tus tubos reciclados. Alienta a los niños a ampliar sus manualidades, para crear nuevas obras maestras.

Carillón de viento

Un tubo de cartón de cualquier largo sirve como la base de un carillón de viento casero. Pinta el tubo o cúbrelo con una pieza de papel construcción. La purpurina, lentejuelas, conchas y otros suministros de manualidades te brindan adornos decorativos. Recorta varias piezas de hilo de aproximadamente 12 pulgadas (30 cm) de largo. Haz agujeros alrededor del perímetro de un extremo del tubo. Amarra una pieza de hilo a través de todos los agujeros y amárralos para mantenerlos en su lugar. Amarra artículos al otro extremo de cada hilo para crear el sonido del carillón. Algunas ideas son: conchas de mar, cucharas viejas, tornillos, clavos y cascabeles. Agrega una pieza de hilo al otro extremo como el colgador.

Agarrador de lápices

Un tubo de papel higiénico es el mejor para crear un agarrador de lápices, pero también funciona uno largo recortado en un tamaño más pequeño. Pinta o cubre el tubo con papel construcción. Agrega diseños al tubo para darle personalidad. El foamy, papel construcción o la pintura ofrecen opciones para decoraciones adicionales. Recorta un círculo plano de una pieza de cartón que sea un poco más grande que el extremo del tubo. Este servirá como la base del agarrador de lápices. Pega un extremo del tubo al círculo. Cuando la goma esté seca, llena tu agarrador con lápices, brochas o crayones.

Bastón

Un tubo angosto de papel para envoltura, te ofrece una base ideal para un bastón hecho en casa. Utiliza pintura para darle un toque decorativo, rocía purpurina sobre la pintura húmeda o agrega lentejuelas, listón y otros adornos después que seque la pintura. Recorta pedazos de listón rizado de 12 pulgadas (30 cm) de largo, para crear serpentina para ambos extremos del bastón. Engrapa racimos de 10 listones rizados. Pega con goma caliente de 6 a 10 racimos de listón dentro de cada extremo del tubo de cartón.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media