Pasatiempos

Manualidades de vagones de tren con cajas de cartón

Escrito por sarah schreiber | Traducido por cintia ros
Manualidades de vagones de tren con cajas de cartón

Realiza un proyecto de manualidad basado en trenes usando cajas de cartón.

LOCOMOTIVE image by lkudelka from Fotolia.com

La imagen de un tren puede evocar una sensación de aventura y misterio, ya que uno se imagina a donde puede dirigirse. Los niños, en particular, suelen disfrutar de los trenes. Usando una caja de cartón puedes crear una variedad de proyectos de artesanías relacionados con los trenes, que puedes utilizar como almacenamiento o para jugar. Todos los artículos en cuestión son fáciles de encontrar y es probable que ya tengas la mayoría de ellos.

Otras personas están leyendo

Trenes de caramelos

Realiza una manualidad que sea agradable tanto para comerla como para crearla. Busca una caja pequeña de cartón, del tamaño de una caja de pasta dental en tubo. Decora la caja con diferentes tipos de dulces envueltos. Es posible que desees cubrir los lados de la caja con papel, para tapar las letras del paquete. Para crear las ruedas usa dulces circulares, como pastillas de menta o paletas con el palo cortado. Pega uno en la parte delantera, para crear la luz. Apila varios caramelos uno encima de otro y coloca un "kiss" de chocolate en la parte superior, para crear la chimenea de vapor, que se encuentra comúnmente en las locomotoras. Esta manualidad se puede completar con una variedad de dulces de formas similares.

Tren buzón

Haz un tren buzón para la habitación de tu hijo, con una caja de zapatos sin tapa. Utilizando una cartulina, dibuja la parte delantera, trasera, los laterales y las ruedas. Crea el motor, el vagón regular o furgón de cola, en función de las preferencias del niño. Puedes incluso modelarlo como algunos personajes populares de los trenes de la televisión o libros. Colorea las secciones con marcadores, crayones o pinturas, añadiendo los detalles. Después de que las secciones estén completas, recórtalas y pégalas a los lugares adecuados en la caja. Coloca la caja en la habitación de tu hijo o cerca de la puerta, para crear un lugar en el que los familiares puedan dejar notas y presentes.

Vagón de tren con cajas grandes

Con una caja grande, como la de un electrodoméstico, crea un vagón de tren del tamaño de un niño. Esto puede ser una gran manualidad para usar en la fiesta de cumpleaños de un niño u otra fiesta en la que haya niños. Pon la caja en posición horizontal. En el extremo, donde está el fondo de la caja original, apila cajas más pequeñas para formar la chimenea. Corta cuatro ruedas grandes de otras cajas y colócalas en los lugares apropiados. Corta el panel superior de la caja, dejando un espacio para que los niños se puedan sentar. Coloca algunas sillas de tamaño infantil en su interior. Pinta el exterior, incluyendo detalles tales como los radios de las ruedas, luces, ventanas y el nombre del tren. Puede ser útil imprimir una imagen de una locomotora para usar como modelo. Otra opción sería la de dejarlo en blanco para que los niños los decoren en la fiesta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media