Vida

Manualidades de San Valentín para decorar la mesa

Escrito por bronwyn timmons | Traducido por sonia andrea riveros varela
Manualidades de San Valentín para decorar la mesa

Haz tus propios adornos para la mesa el día de San Valentín.

valentine decoration image by Mat Hayward from Fotolia.com

Si eres el anfitrión de una fiesta para celebrar el día de San Valentín o simplemente quieres traer un poco de romance a tu casa, decorar tu mesa para la ocasión es una forma festiva para mostrar el espíritu de amor. Hacer tus propias decoraciones de mesa para el día de San Valentín es muy fácil y barato, e infundará tu creatividad y personalidad en tu hogar.

Otras personas están leyendo

Guirnalda para la mesa de corazones de espuma

La guirnalda para la mesa de corazón de espuma se puede colgar a lo largo de los bordes de la mesa, y es una manualidad muy fácil de crear. Traza varias docenas de corazones de color rosa, blanco y rojo y cortarlos utilizando tijeras o un cuchillo de precisión. Usa una perforadora para crear dos agujeros en el centro de cada corazón. Enrolla el hilo o la cinta a través de los orificios de cada corazón sobre la guirnalda, y los extremos de la guirnalda en el borde de la mesa con cinta adhesiva.

Manteles de espuma

valentine decoration image by Mat Hayward from Fotolia.com

Estos manteles de fiesta son fáciles de hacer y agregan color y brillo a tu mesa. Utiliza una hoja de espuma roja para artesanías para la base de los individuales. Traza y corta los corazones de espuma de color rosa y blanco y pégalos en la espuma roja. Decora cada mantel individual con escarcha, pintura con relieve o pegatinas.

Centro de vela de corazón

valentine decoration image by Mat Hayward from Fotolia.com

Esta artesanía para mesa de San Valentín utiliza simples velas de pilar blanco para crear una especie de centro de mesa. Utiliza un perforadora en forma de corazón para perforar una variedad de corazones de una lámina de cera roja. Calienta una vela de pilar con un secador de cabello, y pega los corazones a la vela. Tres de estas velas pueden ordenarse como una pieza central junto con papel picado rojo o pétalos de rosa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media