Manualidades de vaqueros e indios

Escrito por kim blakesley Google | Traducido por maría belén llanos
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Manualidades de vaqueros e indios
Compra plumas en una tienda de manualidades para hacer un penacho indio. (guineafowl feathers image by Thor from Fotolia.com)

Jugar a los vaqueros y a los indios es uno de los juegos favoritos de los niños. Caballos de vaqueros, estrellas y chalecos de oficiales, plumas de indios, arcos y flechas, armas de juguete, todos son partes del disfraz de los niños cuando juegan a ser del oeste. Pide a los niños que realicen varios de estos artículos en casa. Los accesorios de vaqueros o indios hechos en casa darán muchas horas de diversión.

Otras personas están leyendo

Penachos de indios

Haz unas penachos de indios usando una cartulina para la banda y plumas de manualidades para el resto. Una gran cabellera de plumas indias que caen hacia atrás indican que eres un indio poderoso. Puedes hacer un penacho de un jefe indio pegando plumas en todo el largo de la banda. Decórala con crayones, rotuladores, lápices de colores, o pintura antes de pegar las plumas. Abrocha todo el penacho luego de pegar las plumas para que le quepa en la cabeza al niño. Puedes usar cartón u otro tipo de materiales para que dure más tiempo.

Si no consigues plumas de verdad, puedes hacer algunas con cartulina. Dibuja las líneas con crayones, marcadores o lápices de colores.

Chaleco de vaquero

Haz un chaleco de vaquero con una bolsa de compras de papel madera. Corta uno de los lados de la bolsa para crear la forma del chaleco, luego agrégale los agujeros para los brazos. Decóralo con crayones, marcadores o lápices de colores. Dibuja motivos del oeste y simula las costuras de los bordes. También puedes agregar una estrella de sheriff en uno de los lados.

Chapa de sheriff

Puedes hacer una chapa de sheriff usando fieltro amarillo, lentejuelas o cuentas, un alfiler de gancho, marcadores y pegamento. Adorna un poco la chapa para darle brillo. Usa un alfiler de gancho para engancharla. Puedes usar pintura con relieve o pegamento con brillos para colocarle un borde a la chapa alrededor de la estrella.

Cuerda de vaquero

Puedes hacer una cuerda de vaquero trenzando un poco de lana, hilo de seda, soga o cordón. Usa un poco de cartulina o un botón para hacer el mango de la cuerda. Decóralo antes de colocárselo a la cuerda.

Caballo

Todo vaquero o indio necesita un caballo para cabalgar. Puedes hacer uno usando una vara de madera, una media larga, vellón, antiparras, cable y algodón. Haz la cabeza con la media y las orejas de algodón. Puedes agregar unas riendas con una tira de tela, lana trenzada, o una cuerda.

Bandana

Haz una bandana con mucho estilo de un triángulo de tela cortada o un retazo de repasador de cocina. Decora el repasador con un diseño del oeste usando marcadores. El sheriff usa una bandana alrededor de su cuello y los vaqueros las usan tapando sus bocas y sus narices.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles