Finanzas

Manualidades para vender en un Bar o Pub

Escrito por jenny molberg | Traducido por karly silva
Manualidades para vender en un Bar o Pub

Los bares y tabernas son sitios ideales para vender artesanías y productos para los locales y los turistas.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Hay muchas formas para volverse creativo con artesanías para vender bares y tabernas. La gente que frecuenta los bares y tabernas locales aprecian los recuerdos hechos a mano. Hacer artesanías es una forma ingeniosa de reciclar botellas de cerveza, tapas y otros materiales que usualmente se tiran a la basura.

Koozies (portavasos) para cerveza caseros

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Los koozies (portavasos) para cervezas son recuerdos populares en los bares y tabernas, mantienen la cerveza fría y a menudo tienen el emblema de un bar favorito. Los koozies son relativamente económicos, y mucha gente guarda viejos koozies de bodas y otras ocasiones. Una forma de envolverlos y revenderlos es cubriéndolos con arpillera (yute), utilizar una plantilla y pintarlos para añadir un emblema nuevo. Los koozies también se pueden hacer de suéteres o tejidos de estambre nuevo para crear un objeto artesanal y casero que mantenga la cerveza en la temperatura ideal.

Joyería de tapas de botellas

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

La joyería hecha con tapas de botella puede venderse muy bien en un bar o taberna, y es relativamente fácil de hacer. Una forma ideal de atender a una multitud local es haciendo joyería con tapas de las botellas de cervezas especiales de la localidad, garantizando que serán únicas. Compra cadenitas o ganchos de aretes de una joyería o una tienda de manualidades. Simplemente, haz un agujero en la tapa de la botella ya únela a la cadena o al gancho para usarlas como joyería. Esta es una artesanía para ser creativo, también puedes hacer figuras con las tapas o pintar diseños encima del logotipo.

Abridores de botellas

Hay muchas formas de crear abridores de botellas con materiales reciclables para vender en el bar o taberna local. Los engranajes de una bicicleta vieja hacen abridores de botellas interesantes, sobre todo si son pintados. Las placas de automóvil viejas u otros pedazos de metal también pueden ser cortados y transformados en abridores de botellas.

Playeras

Las playeras son una buena manera de mostrar el espíritu de tu localidad y son populares en los bares y tabernas. Incluye in toque de tu localidad con un color, impreso o frase. Añadir algo único a tu playera impresa provee una ventaja para vender tu artesanía; así que recuerda tener sentido del humor, y crea una playera distinta a las típicas compras turísticas cerca del bar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media