¿Se puede manualmente abrir un archivo BKF?

Escrito por nick davis | Traducido por luciano ariel castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Se puede manualmente abrir un archivo BKF?
Puedes almacenar los archivos BKF en un disco compacto, así como un disco duro portátil. (Photos.com/AbleStock.com/Getty Images)

No puedes abrir manualmente un archivo de copia de seguridad, o BKF, y acceder a sus archivos individuales e información de configuración. Debes utilizar la herramienta de Copias de Seguridad de Windows o una herramienta de copia de seguridad de recuperación de Windows para abrirlo a fin de visualizarlo o restaurarlo. Las herramientas de recuperación de Windows están disponibles de un número de fabricantes de programas informáticos. Los programas incluyen un "asistente" para guiarte en la apertura de un archivo BKF.

Otras personas están leyendo

Especificaciones BKF

La herramienta Copias de Seguridad de Windows es parte del sistema operativo Windows XP, pero hay que instalarlo desde el disco de distribución de Windows XP o el directorio i386. Haz clic en "Inicio", "Programas", "Accesorios" y "Copias de seguridad" para acceder al programa cuando el proceso de instalación se haya completado. El programa es capaz de hacer una copia de ambos sistemas y archivos personales en el sistema Windows XP. Los archivos se almacenan en un archivo comprimido que termina con la extensión ".BKF".

Apertura de archivos BKF

Si accedes a un directorio que contiene un archivo BKF y lo abres en un editor de texto, sólo verás una serie de letras, números y palabras. Los archivos no son ejecutables y no puedes abrirlos mediante una línea de comandos. Debes utilizar una la herramienta de Copias de Seguridad de Windows o una herramienta de recuperación de datos de terceros que esté diseñada para abrir archivos BKF como como BKF Recovery, MS BKF Recovery o BKF Repair.

Precaución con la extensión del archivo

Cambiar la extensión de un archivo BKF a ".EXE", ".COM" o cualquier otra extensión no funcionará, y no podrás acceder al contenido del archivo mediante la herramienta de Copias de Seguridad de Windows ni una herramienta de de terceros, incluso si luego vuelves a cambiar la extensión del archivo a "BKF". Además, no intentes abrir el archivo haciendo doble clic en un directorio. Primero abre Copias de Seguridad, haz clic en "Restaurar" y luego sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para restaurar el archivo BKF.

Windows Vista

También es posible abrir un archivo BKF en Windows Vista, pero es necesario instalar la aplicación de administración de almacenamiento extraíble primero. Haz clic en "Inicio", "Panel de control" y "Programas". Haz clic en "Activar o desactivar las características de Windows" y luego clic en "Sí" cuando se te pregunte si deseas realizar cambios en tu sistema. Haz clic en la casilla de verificación junto a "Administración de almacenamiento extraíble" y haz clic en "Aceptar". Haz clic en "Inicio", "Panel de control", "Sistema y Mantenimiento" y luego "Centro de copias de seguridad" para iniciar la utilidad de copia de seguridad de Windows Vista. Haz clic en "Restaurar archivos" y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para seleccionar y abrir el archivo BKF.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles