Vida

¿Cuándo la manutención del menor puede hacer un retiro de una cuenta de cheques?

Escrito por lainie petersen Google | Traducido por valeria garcia
¿Cuándo la manutención del menor puede hacer un retiro de una cuenta de cheques?

El pago por manutención de menores hecho por retiro bancario automático puede ser establecido por un juez en algunos estados.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Los gobiernos estatales toman seriamente las obligaciones de manutención de niños. Algunos ahora ofrecen a los padres sin custodia la oportunidad de pagar su manutención a través de giros bancarios automáticos. En casos donde un padre sin custodia debe saldos vencidos de manutención, el estado puede ser capaz de aprovechar los fondos directamente de las cuentas bancarias de los padres.

Otras personas están leyendo

Manutención de hijos

Cuando los padres no viven juntos, el padre que no tiene la custodia primaria de sus hijos es requerido de pagar por la manutención de los hijos, lo cual es dinero que el padre custodio utiliza para satisfacer las necesidades del niño o niños bajo su cuidado. La cantidad de manutención que el padre sin custodia paga varía según las directrices del estado, la situación financiera de los padres y las necesidades de sus hijos.

Retiro bancario automático

Los retiros bancarios automáticos permiten que un padre sin custodia haga que pago de manutención de hijos sin tener que escribir cheques individuales. El padre llena un formulario que autoriza a la agencia de la procura de la pensión de manutención del menor para que realice el retiro directamente de su cuentas de cheques en un día específico de cada mes. Algunos padres sin custodia prefieren este sistema para escribir cheques individuales, ya que no hay ningún riesgo de olvidar un pago o que un cheque se pierda en el correo.

Recaudación de cuenta bancaria

Si un padre sin custodia deja de pagar su manutención, la agencia de la procura de la pensión de manutención del menor de tu estado puede imponer (tomar) dinero que él tenga en cuentas bancarias o de inversión. En algunos estados, un juez debe ordenar la recaudación. En otros estados, una agencia de aplicación de la manutención puede tomar el dinero sin obtener permiso de un juez.

Deducciones de nómina

Otra opción para el pago de manutención de los hijos es la deducción de nómina. En un programa de deducción de nómina, el empleador del padre sin custodia descuenta un porcentaje de su sueldo, que el empleador remite entonces a la agencia de procura de manutención del menor del estado. Esto puede ser una buena alternativa para los padres sin custodia que no tienen una cuenta bancaria y a veces es ordenado por la corte en casos donde un padre sin custodia tiene un historial de no hacer los pagos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media