Tecnología

Cómo usar Manycam con Omegle

Escrito por gabriele sturmer | Traducido por paula ximena cassiraga
Cómo usar Manycam con Omegle

Puedes usar una cámara web virtual para la característica de chat de video de Omegle.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

A diferencia de otros sitios web de chat que te permiten hablar con miembros que conoces, el sitio Omegle te permite tener conversaciones y video anónimos con personas al azar. En él, puedes usar la aplicación ManyCam, si quieres agregarle efectos especiales a tu propio flujo de cámara web o si no tienes una cámara física. Si eliges usar el programa como una cámara web virtual, puedes transmitir una imagen, un video o una parte de tu escritorio en la ventana de chat de video de Omegle.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Cierra el sitio web Omegle, si lo has abierto en tu buscador, y ejecuta ManyCam.

  2. 2

    Haz clic en la solapa de ManyCam "Fuentes" en la parte superior de la ventana del programa. Selecciona la fuente que quieras mostrar desde el panel izquierdo de ManyCam. Elige "Cámaras" para usar tu cámara Web. Selecciona "Películas" para transmitir un video y luego haz clic en el botón "Abrir nuevos archivos" para elegir el que quieres reproducir. Presiona "Imágenes fijas" para mostrar una imagen estática y luego haz clic en el botón "Abrir nuevos archivos" para seleccionar una imagen. Presiona "Escritorio" si quieres transmitir una parte de tu escritorio, y luego haz clic en "Escritorio completo" para mostrarlo todo o "Escritorio personalizado" para seleccionar un área específica o ventana con tu cursor.

  3. 3

    Haz clic en la solapa "Efectos", si quieres aplicar cualquier efecto especial a la fuente seleccionada. Presiona "Objetos" en la lista del panel izquierdo para agregar un objeto animado a tu fuente. Puedes seleccionar una máscara facial, iconos de banderas de países, carteles virtuales o ítems de días festivos, y haz clic en el objeto para agregarlo a la fuente. Selecciona "Fondos" en el panel izquierdo para colocar un fondo estático o dinámico en tu fuente, y haz clic en él para aplicarlo. Presiona "Efectos" en el panel izquierdo para alterar el color de tu flujo o para darle un efecto de distorción, espejado o achicado. Busca a través de los numerosos efectos y presiona el que quieras usar.

  4. 4

    Haz clic en "Cerrar" en la parte inferior de la ventana de ManyCam una vez que hayas terminado de configurar tu fuente y efectos.

  5. 5

    Ejecuta tu buscador web y navega al sitio Omegle. Haz clic en el botón azul "Video" debajo de "Comenzar un chat". Presiona el botón "Permitir" en el cartel de Adobe Flash que aparezca, y selecciona "Cámara virtual de ManyCam" desde el listado desplegable "Cámara" en la parte inferior del flujo de tu video en el lado derecho de la pantalla. Todos los chats futuros en el sitio web usarán ManyCam como cámara por defecto.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media