Hobbies

Cómo hacer un mapa para el juego "El señor de los anillos, batalla por la Tierra Media" para PC

Escrito por david weinberg | Traducido por adrian aguado galindo

"El Señor de los Anillos, batalla por la Tierra Media" es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en el universo del Señor de los Anillos. Los jugadores utilizan personajes y criaturas tomados de las novelas clásicas de fantasía para librar una guerra e intentar hacerse con el control de la Tierra Media. El juego incluye también una herramienta para creación de mapas llamada Worldbuilder (Creador de mundos) que permite a los jugadores diseñar sus propios mapas. El Worldbuilder proporciona a los creadores de mapas una vista completamente renderizada de los mapas conforme los van creando, haciendo que resulte sencillo para los diseñadores trasladar sus ideas directamente al juego.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre el Worldbuilder haciendo clic en el icono del Worlbuilder dentro del directorio del juego "El Señor de los Anillos, batalla por la Tierra Media", o bien en la carpeta del juego en el menú Inicio.

  2. 2

    Haz clic en el menú "Archivo" y después selecciona la opción "Nuevo" para crear un nuevo mapa. Ingresa el tamaño del mapa y el terreno por defecto que deseas usar. El mapa se mide por medio de una cuadrícula. Cada cuadrícula tiene una distancia equivalente a 10 pies (3,05 metros) dentro del mundo.

  3. 3

    Selecciona una herramienta de terreno en el menú "Terreno". Puedes personalizar los ajustes de la herramienta usando el menú "Opciones del pincel de terreno". Haz clic en el mapa con la herramienta seleccionada para cambiar el terreno. Utilízala según consideres necesario para darle forma al terreno de tu mapa.

  4. 4

    Selecciona una textura del árbol de texturas. Haz clic en el mapa para pintar el terreno con la textura seleccionada. Utiliza las opciones de mosaico sencillo, grande o relleno en el menú "Textura" para seleccionar la cantidad de espacio que necesitas pintar.

  5. 5

    Selecciona la opción "Colocar Objetos" en el menú "Objetos", después selecciona el tipo de objeto que deseas en la paleta. Haz clic en cualquier sitio del mapa para colocar uno de esos objetos en el sitio indicado. "Colocar objetos" hace que aparezcan unidades y edificios en el mapa.

  6. 6

    Selecciona las opciones "Camino", "Granja", "Antorchas" o "Rampa" del menú "Objetos" para colocar un camino, una granja de árboles, antorchas de señalización o rampas en el mapa. Cada una de estas herramientas posee sus propias opciones de personalización para darle a tu mapa el efecto deseado.

  7. 7

    Haz clic en algún objeto para editar sus propiedades. Las propiedades incluyen el equipo al que pertenece, su afiliación, nombre, salud inicial, salud máxima y otras propiedades avanzadas.

  8. 8

    Selecciona la opción "Guardar" en el menú "Archivo" e ingresa el nombre de tu mapa para guardarlo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media