Cómo hacer que "MapleStory" funcione más rápidamente en Vista

Escrito por alex ramirez | Traducido por analia moranchel
Cómo hacer que "MapleStory" funcione más rápidamente en Vista

Muchos usuarios de Windos Vista priorizan la estética sobre el rendimiento.

Chris Hondros/Getty Images News/Getty Images

"MapleStory" es un juego en línea gratuito para PC. El juego es compatible con casi cualquier sistema operativo y no requiere de muchos recursos del sistema para funcionar correctamente. Debido a que el juego funciona a través de Internet, hay muchas cosas, como la lentitud, que pueden afectar a su jugabilidad y son el resultado de problemas de retraso y latencia.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Cierra cualquier otro programa. Hay programas, como iTunes o navegadores de Internet adicionales, que pueden ralentizar drásticamente la máquina de Windows Vista. Cerrar estos programas innecesarios puede aumentar mucho la velocidad de "MapleStory."

  2. 2

    Si usas Wi-Fi, mueve tu computadora a un sitio más cerca del enrutador. Cuanto más cerca esté tu máquina de tu enrutador, mayor será la velocidad de conexión, debido a que la señal será más fuerte. Si no puedes mover los dos dispositivos más cerca, considera comprar un repetidor inalámbrico, pues actúa como un dispositivo de transmisión de la señal inalámbrica.

  3. 3

    Actualiza la firma de tu enrutador. Muchos fabricantes lanzan versiones en forma de controladores para sus productos. Estas actualizaciones están diseñadas para ayudar a que el dispositivo funcione más rápida y eficientemente. Normalmente, estas actualizaciones pueden descargarse desde el sitio web del fabricante.

  4. 4

    De ser posible, compra la misma marca de equipos de red. Los fabricantes diseñan sus aparatos para que funcionen mejor con sus otros productos, así que compra siempre la misma marca cuando sea posible.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media