Salud

Cómo hacer una maqueta de un estadio de Football

Escrito por contributing writer | Traducido por montserrat acosta
Cómo hacer una maqueta de un estadio de Football

Los estadios de fútbol tienen realmente una forma de arte arquitectónica.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Los estadios de fútbol son realmente una forma de arte arquitectónica. Muchos campos de fútbol famosos, y los equipos asociados a los mismos, se pueden identificar simplemente con la construcción del estadio. La creación de maquetas de estadios de fútbol se ha convertido en algo muy popular, y coleccionistas de todo el mundo gustan pasar su tiempo haciendo réplicas de estadios famosos . Los estadios se pueden recrear utilizando un kit de maqueta o de construcción a mano alzada.

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • kit de maqueta
  • Superficie de cartón
  • Pegamento
  • Pintura (si es necesario)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Selecciona una maqueta de tu estadio favorito. Al igual que las maquetas de automóviles, aviones o estadios de otros deportes, los modelos de maquetas se presentan en forma de estadios de fútbol. Las tiendas de pasatiempos suelen tener la mayor variedad de estilos y tipos de maquetas.

  2. 2

    Desempaca tu maqueta seleccionada para asegurarte que todas la piezas están incluidas. Así como los rompecabezas, los kits de maquetas tienen muchas piezas pequeñas. Es muy raro que a los kits manufacturados les falten piezas, pero no querrás estar a una pieza de terminar y darte cuenta que te hace falta algo. La mayoría de las compañías te rembolsarán o enviarán otro producto si les falta algo.

  3. 3

    Escoge una pieza de superficie de cartón para que sirva como el suelo de afuera y de alrededor de tu estadio. El cartón sirve como un buen objeto para colocar tu maqueta ya que es fácil de mover y se puede pintar para igualar cualquier maqueta que hagas. Puedes decorar el cartón como si fuera un estacionamiento, pasto, o cualquier estructura que se pueda encontrar afuera de un estadio.

  4. 4

    Junta las piezas de tu maqueta. Empieza colocando cada pieza en el lugar adecuado. No pegues nada hasta que sepas que las piezas están correctas y encajan como deberían. Una vez que la maqueta este correcta, puedes pegar las piezas.

  5. 5

    Decora tu maqueta como sea necesario. Si compraste una maqueta de maderao de plástico que no tiene color, la puedes pintar. Si tu maqueta ya esta pintada, le puedes poner decoraciones adicionales para hacer que parezca más "real." Por ejemplo, incluye bolas de algodón para los árboles y arbustos, arena para la suciedad y piedras negras para un estacionamiento.

Consejos y advertencias

  • Dependiendo del tipo de pegamento que uses los objetos se te pueden pegar a la piel, causándote daño cuando los remuevas. Ponte guantes de látex para prevenir este problema.
  • Si estás usando maquetas de madera, podrías necesitar una navaja o un objeto similar afilado para ayudarte a hacer que encajen las piezas. Ten cuidado cuando uses los objetos filosos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media