Maquillaje de "La novia cadáver" para Halloween

Escrito por gary hill | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Maquillaje de "La novia cadáver" para Halloween
Puedes inspirarte en varias de las películas de Tim Burton para crear tu disfraz de Halloween. (Vince Bucci/Getty Images Entertainment/Getty Images)

"La novia cadáver" (Corpse bride) llegó a las salas de cine en 2005. Es una película animada de Tim Burton, donde Helena Bonham Carter hace la voz de la protagonista. La idea de una película de animación macabra se remonta a 1993 cuando Burton lanzó "Una pesadilla antes de navidad". Tanto como esta, "La novia cadáver" enloqueció a los fanáticos. Si eres un amante de la película, puedes rendirle homenaje vistiéndote como la novia cadáver para Halloween. Recrear la apariencia del personaje consiste en saber cómo aplicar maquillaje.

Otras personas están leyendo

Versión de caricatura

Un enfoque de maquillaje posible es crear una apariencia que simule el personaje de dibujos animados. Debe ser un tratamiento de maquillaje de este estilo, es decir exagerado e incluyendo menos gamas de colores de las que requeriría un enfoque más "realista". Usa maquillaje blanco para crear aureolas redondas alrededor de los ojos. El rojo debe cubrir y contornear los labios. El resto de la cara debe tener una ligera capa azul. Usa azul oscuro para acentuar los blancos "ojos". Usa negro para crear pestañas alrededor de los ojos y también para hacer las aberturas nasales.

Inspiración de caricaturas

Otra forma enfocar el maquillaje de la novia cadáver es imaginar un personaje de la vida real que haya servido de inspiración para la animación. Tal aspecto traería un tratamiento más realista. Comienza aplicando una capa de maquillaje azul claro en toda la cara. Utiliza tonos más oscuros como pequeños puntos alrededor de la cara para crear un tono de piel azulado más realista (y menos plano). Lápiz de labios rojo para la boca y acentúa las pestañas verdaderas o usa pestañas falsas.

Realismo

Trabajando desde el título "La novia cadáver", pero tomándolo más como un concepto, dirígete hacia un tratamiento de maquillaje diferente. Comienza con una base gris con reflejos de negro y azul en diferentes tonos para construir una apariencia de zombie. Alternativamente trabaja con blanco pastel con diversos reflejos de amarillos y cremas para un estilo de vampiro o cadáver fantasmal. Luego, haz un maquillaje glamoroso para simular un cadáver que se prepara para su boda.

Sangriento

Puedes usar la gloria de los muertos vivientes para la apariencia de la novia cadáver agregando el factor de lo sangriento. El concepto funciona mejor con un tratamiento de maquillaje estilo zombie. Comienza con maquillaje gris y añade blanco y negro. Luego aplica dispositivos protésicos (ya sea hechos desde cero o comprados como artículos para heridas) usando goma a base de alcohol. Aplica maquillaje para mezclar las piezas y que se vean impecables. No olvides añadir mucha sangre falsa y liquido pegajoso.

Consejos de seguridad

Siempre prueba el maquillaje antes de hacer una aplicación completa para evitar una reacción alérgica. Aplícalo a una pequeña área de la piel y busca si hay irritación durante una hora, más o menos. Nunca mezcles diferentes tipos de maquillaje. Sólo usa aquel marcado como seguro para aplicaciones faciales. Mantén el maquillaje lejos de la boca y los ojos. No apliques maquillaje, polvos o laca de pelo cerca de llamas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles