Maquillaje de mimo

Escrito por megan shoop | Traducido por mariana perez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Maquillaje de mimo
Los mimos usan diferentes diseños de maquillaje. (mime image by michele goglio from Fotolia.com)

Casi todo el mundo reconoce a un mimo cuando lo ve. Estos actores que van de blanco y negro representan escenas de la vida cotidiana con muy poca o sin escenografía. El truco más famoso es pretender estar en una caja invisible, pero otros trucos incluyen pretender hablar por teléfono, jalar cuerdas invisibles, jugar a las cartas y otras cosas. Los mimos a menudo se presentan en carnavales, fiestas y festivales. También son muy populares en el Mardi Gras. Además de sus actuaciones, un rasgo distintivo de los mimos es su maquillaje. En general, éste consiste de una base blanca con detalles rojos y negros, no obstante los diseños son infinitos. Los mimos experimentados dicen que hay que maquilarse lentamente y con cuidado ya que los errores son difíciles de borrar.

Otras personas están leyendo

Mimo gótico

Mucha gente piensa que los mimos son alegres y chistosos, pero también pueden ser personajes atemorizantes, escalofriantes y misteriosos. El maquillaje para un mimo gótico es especialmente apropiado para las fiestas de Halloween, presentaciones góticas y personajes en casas encantadas.

Comienza el maquillaje con una base blanca de pintura para rostro y polvo blanco. La pintura para rostro es un maquillaje grueso, cremoso y pesado que se aplica en capas sobre el rostro. Luego se aplica el polvo para eliminar el brillo del maquillaje. Después, se aplican los detalles con lápiz labial negro y lápiz de ojos negro. Haz un corazón pequeño en los labios empezando en el centro del labio superior y marcando la punta en el labio inferior. Delinea los ojos con una línea gruesa y aplica rímel en las pestañas. Finalmente dibuja lágrimas negras en el borde de los ojos.

Mimo tradicional

Incluso el maquillaje tradicional tiene variaciones en la base blanca, labial rojo y detalles negros. Pon primero la base blanca, seguida del polvo para eliminar el brillo. Luego aplica el labial rojo. Éste normalmente es de un rojo intenso y brillante para que contraste con el color blanco del rostro. Aplica el labial en el centro del labio, desde los bordes de la hendidura y alinea de la misma forma al labio inferior. Muchos mimos también dibujan gestos de sorpresa, levantando sus ojos y dibujando unas delgadas cejas negras en el borde, justo arriba de la ceja real. Por último vienen los ojos. La decoración más común es una estrella de cuatro picos negra alrededor de cada ojo. Algunos tienen líneas que dividen las mejillas.

Mucho rojo

Este tipo de maquillaje utiliza el color rojo en más lugares que en los labios para remarcar los rasgos del rostro. Como los otros diseños, este comienza con la base blanca y una capa de polvo. Luego coloca el labial, de color rojo intenso, en todo el labio. Coloca un lunar rojo en la punta de la nariz, luego un estrella de cuatro puntas debajo de un ojo sobre la mejilla, y en la otra dibuja un corazón. Delinea los ojos con gruesas líneas negras y coloca una sombra roja en los párpados. Utiliza un lápiz de ojos para crear unas locas cejas, coloreando la parte interna de la ceja real y luego haciendo una línea dentada que salga de ella.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles