Maquillaje natural vs. glamoroso

Escrito por ann mazzaferro | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Maquillaje natural vs. glamoroso
El maquillaje glamoroso implica colores brillantes y técnicas complicadas. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Encontrados en los extremos opuestos del espectro de maquillaje, los estilos de maquillaje natural y glamoroso crean dos estilos muy diferentes que son apropiados para diferentes ocasiones. Si los estilos de maquillaje glamoroso dan un impacto fuerte, un maquillaje natural es un tranquilo "Hola". Ningún aspecto es totalmente apropiado para situaciones profesionales, que requieren un estilo más pulido que un maquillaje natural y un rostro menos dramático que un estilo de maquillaje glamoroso.

Otras personas están leyendo

Color

Al elegir las sombras para un maquillaje natural, escoge los colores que se asemejan mucho a tu propio rostro descubierto. Un aspecto sutil con maquillaje natural mejorará tus características en vez de abrumarlas. La base o humectante con color debe coincidir con tu tono de piel con exactitud, mientras que los colores de labios y rubor deben ser del mismo tono que los labios y mejillas recién pellizcadas. La máscara todavía puede ser negra, pero se aplica una mano ligera, si es de color marrón oscuro, puede dar un resultado más "natural". Los colores de maquillaje glamorosos, sin embargo, suelen ser muy pigmentados y se parecen poco a la realidad. Si bien todavía deben coincidir con el color de la base de la piel, los labios pueden ser pintado con tonos brillantes y las sombras de ojos pueden variar desde blanco brillante hasta negro ahumado y un arco iris de colores en el medio.

Textura

Las texturas finas ayudan a crear un aspecto de maquillaje más natural, elige una crema hidratante con color en lugar de una base más opaca que el tono de la piel, al mismo tiempo que cubres las pecas y peculiaridades de la piel. Mientras que el brillo es el dominio del maquillaje glamoroso, una dosis baja de rubor y lápiz labial ayudan a reflejar la luz para un brillo de aspecto natural. La máscara puede ser parte de un aspecto natural mientras te peinas las pestañas recién pintadas con un cepillo limpio para eliminar los grumos. El maquillaje glamoroso, sin embargo, no requiere una textura restringida y brillo limitado. Los labios, los ojos brillantes y audaces son toques artificiales como puntos de belleza y las pestañas falsas pueden ser parte de un look glamoroso.

Aplicación

Para una aplicación de belleza natural, coloca la crema hidratante teñida con los dedos, cepillo de rubor en polvo o con un cepillo de polvo esponjoso mediano, aplica la máscara con el aplicador del tubo y peina con un cepillo para pestañas, disponible en las tiendas de belleza. Aplica protector labial coloreado directamente del tubo o raspa el lápiz de labios con el dedo índice. El maquillaje glamoroso, sin embargo, puede involucrar técnicas complicadas y equipo especializado. Las pestañas postizas requieren recortar y dar forma a las tiras de pestañas falsas o la aplicación de los distintos grupos con unas pinzas y pegamento de pestañas. Los ojos ahumados involucran varios tamaños de pinceles de sombra de ojos y mezclas cuidadosas. Si estás familiarizada sólo con técnicas básicas de maquillaje, haz una consulta en el mostrador del departamento de maquillaje de tu tienda local y pide al maquillador que te indique el proceso paso a paso.

Cuándo usarlo

Un look de maquillaje natural es ideal para situaciones en las que deseas parecer maquillada sin esfuerzo sin estar demasiado "pintada". Un día en la escuela, una tarde haciendo recados o una noche de cita casual para ver películas en casa son todos los momentos para llevar un maquillaje natural. El maquillaje glamoroso, sin embargo, es estrictamente el dominio de la noche. Dependiendo de la formalidad o la teatralidad del evento, algunos maquillajes glamorosos son apropiados para ciertas situaciones. Cuanto más extravagante sea el evento, más creativo tu maquillaje glamoroso puede ser.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles