Estilo

Maquillaje y peinados para adolescentes

Escrito por yvonne van damme | Traducido por ana maría guevara
Maquillaje y peinados para adolescentes

Las adolescentes lucen encantadoras con maquillaje ligero.

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

La adolescencia es un periodo de transición de niña a mujer. Durante esta transición, las niñas pasan de ser casuales y tener caras frescas a usar maquillaje y preocuparte por su cabello. La clave para el maquillaje y los peinados para una adolescente es no ser demasiado estridente; estos deben ser adecuados para tu edad. Usa accesorios y peinados juguetones para cambiar tu imagen día a día.

Otras personas están leyendo

Cola de caballo trenzada

Incorpora trenzas a tus peinados. Esta es una apariencia perfecta y bohemia para adolescentes con prisa. Una posibilidad es usar una cola de caballo trenzada al estilo francés. Para crearla, simplemente trenza el cabello como normalmente lo haces y para justo debajo de la corona de la cabeza. Recoge el resto del cabello en una cola de caballo. Jala unos cuantos mechones alrededor de tu cara. Otra opción es crear dos trenzas pequeños a los lados. Jálalas hacia atrás y asegúralas con clips.

Maquillaje para los ojos

Prueba nuevo maquillaje en tus ojos para hacer que estos resalten. El truco es realzar tus ojos sin tener que usar mucho maquillaje. En vez de usar un "smokey eye" oscuro, usa sombras café metálico o verde claro para crear una versión más sutil. Simplemente delinea los ojos con un delineador en lápiz. Difumina una sombra del mismo color sobre el delineador. Para una noche memorable, usa plateado con un toque de brillo.

Maquillaje para la cara

Las adolescentes deben evitar usar una base pesada o no usar ninguna base. En vez de eso, usa un corrector para cubrir imperfecciones y usa un hidratante con tinte en la cara, si lo necesitas. Muestra más bien tu brillo joven. Para añadir un toque de color, aplica un poco de bronceador en las mejillas y en el puente de la nariz. En vez de usar rubor, usa un iluminador líquido y aplicas unos toques en la parte superior de tus pómulos. Esto resalta los rasgos faciales sin añadir demasiado maquillaje.

Accesorios para el cabello

Juega con accesorios para el cabello para cambiar tu estilo día a día. Estiliza una cola de caballo sencilla con una diadema gruesa. Elige una con una tela con estampados como cuadros o guinga. Las diademas de tela con moños grandes funcionan bien en el cabello largo. Lleva el cabello suelto y desliza uno de estos femeninos moños en la cabeza para lograr una imagen atrevida.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media