Estilo

Cómo hacer un maquillaje de tigre

Escrito por carl hose | Traducido por ana maría guevara
Cómo hacer un maquillaje de tigre

Aprende a hacer un maquillaje de tigre.

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Un tigre es un miembro majestuoso de la familia de los felinos que tiene un pelaje de rayas naranjas y negras que se pueden recrear fácilmente en un maquillaje de Noche de Brujas. Sin importar si te lo estás aplicando a ti, o si maquillas a otra persona, crear los colores vibrantes y las texturas necesarias para convertir a tu cara en la de un tigre es bastante sencillo y obtendrás una imagen sorprendente y realista de un gran felino que hará que los invitados de cualquier fiesta de Noche de Brujas ronroneen de envidia.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Maquillaje (naranja, negro, amarillo, blanco y café)
  • Una esponja de maquillaje
  • Un delineador negro
  • Un polvo translúcido
  • Una brocha de maquillaje

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Extiende un poco de maquillaje amarillo desde el puente de la nariz hacia afuera, donde comienzan los pómulos. Esparce esta aplicación justo hasta debajo de los ojos. Esto te dará algunas de las variaciones de tonos de la coloración de un tigre.

  2. 2

    Aplica una base de maquillaje naranja en el resto de la cara y extiéndelo hacia abajo hasta el cuello. Usa tus dedos para aplicarla y hazlo suavemente para asegurarte de que el color esté parejo en todos lados.

  3. 3

    Dibuja las rayas de tigre en toda tu cara usando un delineador o un lápiz de cera negra. Haz tantas marcas como quieras, pero evita dibujar líneas rectas para las rayas. Las rayas de los tigres son desiguales, irregulares, y tienen diferentes largos y anchos. Aplica tus marcas de esta forma para crear una imagen más realista.

  4. 4

    Añade líneas negras en las esquinas de los ojos y alrededor de ellos para darles un poco de profundidad. Esto te permitirá darles a los ojos una apariencia más felina y ayudará a que sobresalgan cuando pintes el resto de la cara.

  5. 5

    Aplica una cantidad ligera de maquillaje blanco sobre el labio superior y los párpados. Después, usa la esponja para aplicar el maquillaje blanco en los párpados. Esto provee algo de la variación de color en las marcas de un tigre y hace que los colores oscuros resalten. Añade un ligero toque de maquillaje café al amarillo para darle una apariencia más sucia y para reducir un poco del brillo.

  6. 6

    Pinta las marcas en la cara con una brocha de maquillaje usando negro y después usa un lápiz negro para cejas alrededor de la boca para añadir sombras. Esto resaltará la impresión de tener un hocico de tigre. Difumina un poco de maquillaje blanco alrededor de los bordes de la boca y usa un lápiz negro para cejas para aplicar tres pequeños puntos negros en patrón triangular para los agujeros de los bigotes. Dibuja tres o cuatro bigotes con un lápiz delineador negro en cada lado de la boca, extendiéndote desde los puntos.

Consejos y advertencias

  • Aplica un polvo translucido en la cara después de aplicar el maquillaje para evitar que esté demasiado brillante.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media