Qué maquillaje usar con un vestido blanco

Escrito por kathleen gasior | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué maquillaje usar con un vestido blanco
(Ben Gabbe/Getty Images Entertainment/Getty Images)

El vestido blanco simple: gemelo angelical del clásico vestido negro. Tan fresco y energizante, sin mencionar las posibilidades que te da para vestirte. Si tienes uno para usarlo como base de tu atuendo, las opciones de maquillaje están limitadas solamente por tu habilidad e imaginación ¿Quieres ser un ángel etéreo en gasas pasteles delicados o una princesa del grunge con un ojo negro oscuro una boca fuerte? Si estás de humor para romper todas las reglas, podrías ser ambas en un día. Deja salir la niña en ti para que juegue con el maquillaje de mamá, todo vale con este hermoso básico.

Otras personas están leyendo

Bronce de verano

Los vestidos blancos son algo natural para el verano, así que una paleta de maquillaje basada en los colores del sol es perfecta para aumentar la ventaja de estos vestidos. Comienza con una crema hidratante del color de tu tono para un acabado humectado. Coloca una sombra pura de bronce o dorada en crema en tus párpados y sigue con un par de capas de rimel negro. Ahora aplica un rubor coral o canela en la parte alta de los pómulos. Termina con un bronceador líquido perlado aplicado en ciertos puntos y mezclado en las mejillas y el puente de tu nariz. Luego aplica un bálsamo para labios con color o un brillo metálico bronce o coral. Dirígete al bar de la playa y recibe tus cumplidos.

La chica de al lado

Si quieres aumentar la inocencia inherente de un vestido blanco, escoger estar casi a cara lavada puede causar una sensación fascinante. Saltea la base y crea un rostro perfecto usando un corrector en las ojeras, alrededor de la nariz y en cualquier imperfección, mezclándolo muy bien. Ahora, aplica un polvo mineral con algo de brillo que se ajuste a tu piel. Para los ojos, colócate una sombra en polvo de color rosa o piel en los párpados y aplica un lápiz delineador chocolate a lo largo de la línea de las pestañas superiores. Termina con rimel negro, y luego sigue con un colorete en polvo color piel en las manzanas de tus mejillas. Por último colócate un lápiz labial o un brillo en rosa o melocotón. Toma un paseo por el parque y observa las leyes de la atracción.

Diosa de la luz tenue

Este estilo fascinante destaca los tonos fríos de tu vestido blanco con un brillo angelical. Comienza con una base pura o una crema hidratante con color aplicada con moderación. Para los ojos, aplica una sombra en crema opalescente en lila, verde pálido o gris plateado. Luego, toma un lápiz metálico en el mismo tono y realiza una línea por encima de la línea de las pestañas superiores y por debajo de las inferiores desde la esquina exterior del ojo hasta el borde del iris. Sigue con rimel negro en las pestañas superiores solamente. Saltea el rubor y utiliza un iluminador líquido en rosa perlado o blanco y pon de relieve los huesos de tu ceño, los pómulos y el puente de la nariz. Aplica un lápiz labial cremoso color piel o rosa bebé. Baila a la luz de la luna.

Oscuro versus claro

Este estilo atrevido es fantástico si quieres contrastar la frescura de tu vestido blanco con accesorios de punk o rockero. El truco está en mantener las cosas borrosas e imperfectas, como si hubieras estado despierta toda la noche. Para este estilo puedes omitir la base o usar una mate, sin brillo y polvo. Aplica un imprimador de sombra en todo el párpado, y luego aplica una sombra en polvo metálica carbón, bronce o cobre sobre el párpado y en el pliegue, mezclando bien. A continuación, toma un lápiz de ojos grueso con un poco de brillo metálico en un tono un poco más profundo y difumina una línea gruesa a lo largo de las pestañas superiores e inferiores. Sigue con dos capas de rimel negro. Omite el rubor y aplica una capa de un lápiz labial de color rojo o marrón rojizo. Luego, mézclalo con el dedo meñique para obtener una línea borrosa en el labio. Busca una rave.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles