Estilo

Cómo maquillarte como María Antonieta

Escrito por contributing writer | Traducido por contributing writer
Cómo maquillarte como María Antonieta

María Antonieta fue la reina de Francia a finales del siglo XVIII. Era famosa por su estilo de vida extravagante y su ejecución con la guillotina. A los historiadores y a muchas otras personas les fascina su vida. Se han escrito muchos libros sobre su vida y en el año 2006 Kirsten Dunst protagonizó una película sobre su vida. María Antonieta sigue siendo un disfraz muy popular para la Noche de Brujas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Sombra de ojos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Prepárate para el maquillaje. Antes de aplicarlo es esencial que prepares tu piel. Límpiala, tonifícala y huméctala. Dado que este estilo de maquillaje lleva mucho polvo facial, es importante humectar bien. Deja que tu piel absorba el humectante durante 10 minutos.

  2. 2

    Aplica la base. Usa una esponja para maquillaje, un pincel para base o los dedos. Ya que María Antonieta tenía piel clara, elige una base que sea un tono o dos más clara que tu piel. Asegúrate de suavizar la base en dirección a tu cuello y tu pecho para evitar el efecto de máscara que puede producir la base clara.

  3. 3

    Termina el maquillaje de rostro. Después de aplicar la base, oculta todas las imperfecciones. Esto incluye las ojeras y las marcas. Después de ocultar todo lo necesario, aplica un polvo traslúcido para fijar el maquillaje. El polvo iluminará tu piel un poco más. Aplica un leve rubor rosado en los pómulos con un pincel para rubor.

  4. 4

    Crea los ojos. Aplica una sombra de ojos natural como base sobre el párpado. Puedes marcar el contorno del ojo con una sombra de color marrón mediano en el pliegue del párpado. Delinea los ojos con delineador marrón o gris. Para lograr un efecto más sutil, utiliza un cepillo difuminador para suavizar el delineador. Esto suavizará el efecto y les dará a tus ojos una apariencia sutil con estilo "ahumado". Luego aplica una capa de máscara para pestañas.

  5. 5

    Aplica el lápiz labial. Elige un tono rosado fuerte neutro o rojo oscuro y aplícalo en los labios. Fíjalo con un pañuelo de papel y aplica otra capa. Vuelve a fijarlo. El propósito de esto es crear la apariencia popular de los labios en esa época. ¡Disfruta tu estilo de María Antonieta!

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media