Cómo usar una máquina para hacer algodón de azúcar

Escrito por ehow contributor | Traducido por pau epel
Cómo usar una máquina para hacer algodón de azúcar

Aprende a fabricar delicioso algodón de azúcar para que tus hijos disfruten.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Cómo usar una máquina para hacer algodón de azúcar. Una máquina de algodón de azúcar permitirá que tú y tu familia siempre tengan delicioso algodón de azúcar disponible. Ideales para celebraciones al aire libre y fiestas infantiles, estas máquinas son muy fáciles de usar. Sigue leyendo y aprende a elaborar algodón de azúcar en menos de cinco minutos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Limpia la máquina de algodón de azúcar antes de usarla. Pueden haber residuos que quedaron desde la última vez que operaste la máquina.

  2. 2

    Ensambla los componentes de la máquina, siguiendo las instrucciones adjuntas. Las máquinas de algodón de azúcar usualmente son muy fáciles de armar, y sólo requieren que conectes el tazón a la base.

  3. 3

    Conecta la máquina y déjala que se caliente. Un tiempo de espera de diez minutos es adecuado.

  4. 4

    Mide dos cucharadas de azúcar con la taza medidora incluida con el dispositivo. Agrega unas cuantas gotas de colorante de alimentos para elaborar algodón de colores. Mezcla el azúcar y el colorante antes de agregarlos a la máquina.

  5. 5

    Espera entre tres y cinco minutos antes de servir el algodón de azúcar. Utiliza un cono de papel para enrollar el algodón de azúcar terminado alrededor.

  6. 6

    Apaga la máquina y límpiala de inmediato. Lava todas las partes de la máquina con agua tibia y una esponja. Limpia la máquina inmediatamente después de usarla, para prevenir que se formen manchas difíciles de remover.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de usar azúcar de alta pureza con tu máquina de algodón. Cualquier otro tipo de azúcar no servirá para este propósito.
  • Las máquinas de algodón de azúcar causan desastres en la limpieza de tu hogar. No las utilices en habitaciones con objetos de valor o pisos alfombrados.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media