Máquina de batidos contra licuadora

Escrito por athena hessong Google | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Máquina de batidos contra licuadora
Sí, es posible tener demasiados batidos. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

Las máquinas de batidos y las licuadoras son capaces de producir bebidas espumosas con hielo a base de crema, pero existen diferencias significativas entre ellas. Los restaurantes se destacan por sus batidos empleando máquinas especiales para hacer el trabajo en lugar de confiar en una licuadora de bar, pero al hacer batidos en casa, lo más probable es que le des a tu licuadora un segundo uso en lugar de comprar otro electrodoméstico. Si hacer el batido perfecto ambientado al estilo es importante para ti, es posible que desees considerar obtener una máquina de batido para replicar los codiciados postres.

Otras personas están leyendo

Historia de la máquina de batidos

Al comparar las máquinas de batido con las licuadoras en su historia, el fabricante de máquina de batidos gana la carrera de la longevidad, pero sólo por un pelo. En 1911, Chester Beach completó su trabajo en un motor para funcionar con corriente alterna y corriente continua. Puso este motor en una licuadora específicamente diseñada para combinar una popular marca de polvo de malteada de leche. Tanto la empresa de Beach, Hamilton Beach y la compañía de leche en polvo, de Horlick, continúan haciendo sus productos hoy.

Historia de la licuadora

Las licuadoras llegaron más tarde que las máquinas de batidos de leche, pero no por mucho. No fue sino hasta 1922 cuando Stephen Poplawski creó la licuadora de bar para preparar bebidas en una fuente de soda. Mejoras posteriores y el mercadeo de los fabricantes en los años 1930 y 1950 presentaron al público los muchos usos más allá de las bebidas de fuente que puedes hacer con sus licuadoras en casa.

Construcción

Una máquina de batidos consta de un husillo de suspensión de un motor. Las versiones comerciales de la máquina contienen numerosos bolillos para mezclar varios batidos a la vez, una unidad inventada por el fundador Ray Kroc McDonald, llamado Multimixer. Este husillo se inserta en una taza desmontable y de mezclas y airea los ingredientes dentro de la taza. Un mezclador tiene un tarro con tapa que encaja encima de un motor. Las hojas en el interior del frasco giran, airean y mezclan los ingredientes dentro de la jarra.

Usos

Una máquina de batido mezcla bebidas o batidos espesos, pero eso es todo lo que hacen. Las máquinas no pueden picar hielo, moler especias o hacer sopas con trozos suaves, todas éstas acciones que una licuadora puede hacer. Los mejores usos para una máquina de batido de leche son para combinar ingredientes de una bebida, especialmente si uno de los ingredientes es un polvo como leche malteada o mezcla de bebida. Una licuadora tritura hielo con otros ingredientes de la bebida para fabricar bebidas frías combinadas, como frappes de café y margaritas combinadas.

Diferencias de las máquinas de batidos

Hacer un batido de leche con una máquina de batido produce una bebida con una textura ligera y ventilada, pero la máquina requerirá el doble de tiempo para usarse como una licuadora. Las jarras de las licuadoras tienen una capacidad mayor que las copas que se colocan en el eje de las máquinas de batidos de leche, por lo que la licuadora es la mejor opción para hacer batidos para varias personas. La máquina de batidos tiene una ventaja sobre la licuadora. Después de verter el batido en un vaso, los restos del batido en el fondo de la taza de mezcla se pueden dar al cliente, ya que es una práctica habitual en algunas tiendas modernas de fuente de soda y cafeterías. Esto no se puede hacer con un mezclador grande ya que el bebedor tendría que raspar la base con una cuchara para obtener el batido de alrededor de las cuchillas en la base de la licuadora.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles