Cómo trabajar con tu máquina bordadora Singer modelo Futura CE-200

Escrito por kristy robinson Google | Traducido por xochitl gutierrez cervantes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo trabajar con tu máquina bordadora Singer modelo Futura CE-200
La máquina de coser Singer Quantum Futura CE-200 ofrece a los aficionados la oportunidad de agregar dinamismo. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

La máquina de coser Singer Quantum Futura CE-200 ofrece a los aficionados la oportunidad de agregar dinamismo y estilos únicos a sus proyectos. La máquina viene con todo lo necesario, excepto con el proyecto mismo, que sirve para diseñar los elementos de bordado y el bordado de una amplia gama de puntadas básicas y decorativas. Utiliza el botón de selección en el lado derecho de la máquina para elegir las puntadas y el software incluido para crear diseños, utilizando una computadora de escritorio o una portátil.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Alfileres

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Cambia el prensatelas en la que realizarás el proyecto. Para la costura básica, el prensatelas que viene adjunto será suficiente. Para bordar, coser cremalleras u otra especialidad de costura, ensambla el prensatelas estándar y coloca el nuevo pie en su lugar. Algunos requieren que quites todo el conjunto. Para ello, afloja el tornillo de montaje y retira el pie anterior. Mantén el nuevo pie en su lugar y vuelve a colocar el tornillo.

  2. 2

    Ensarta la bobina colocando un carrete de hilo en el portacarrete y una bobina en el eje enrollador que se ubica en la parte superior de la máquina. Tira del hilo de la bobina, alrededor de la guía en la parte superior izquierda de la máquina y luego a la derecha. Inserta el extremo del hilo a través del agujero en la parte superior de la bobina y cambia el enrollador a la izquierda. Presiona el pedal con el pie y continúa enhebrando hasta que la bobina se llene. Corta el hilo cerca del carrete.

  3. 3

    Toma el extremo del hilo que sale del carrete y llévalo a través de las guías y canales. Al llegar a la aguja, coloca el hilo de adelante hacia atrás y tira 6 pulgadas (15 cm) de hilo hacia la parte posterior de la máquina.

  4. 4

    Coloca la bobina en la placa de tapa, procurando que el hilo salga del lado izquierdo de la bobina. Tira de éste a través de la ranura de guía y después, gira el volante hacia el lado derecho de la máquina para bajar la aguja. Vuelve a sacarla para que recoja el hilo de la bobina. Tira del hilo 6 pulgadas (15 cm) hacia la parte posterior de la máquina y tu máquina estará lista para coser.

  5. 5

    Si tienes la intención bordar, desliza la tabla de extensión y luego vuelve a mover la unidad de bordado para que quede en su lugar. Empuja la unidad hasta que encaje completamente y verifica que sea así, tratando de deslizarla hacia afuera. No debe moverse. Alternativamente, si estás cosiendo pequeños proyectos circulares, coloca una mesa al lado de la máquina para mayor comodidad.

  6. 6

    Prepara el proyecto fijando las piezas o colocando la tela en los aros de bordado.

  7. 7

    Enciende la máquina y espera a que el sistema esté listo. Si utilizas la unidad de bordado, algunas partes de la máquina se moverán. Ésta estará lista para usar cuando todo el movimiento se haya detenido y las luces ya no parpadeen.

  8. 8

    Coloca el proyecto según lo requieras. Baja el prensatelas con la palanca en la parte posterior de la máquina.

  9. 9

    Presiona el pedal con el pie y comienza a coser lentamente. Para bordar, pulsa el botón de inicio y deja que el proyecto avance. La máquina se detendrá y emitirá un pitido cuando se necesite de tu ayuda para cambiar el color del hilo o desplazarse a otra sección de la tela cuando trabajas en proyectos varios.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles