Cómo usar una máquina de coser industrial para hacer ropa

Escrito por gigi starr | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo usar una máquina de coser industrial para hacer ropa
Aprende a usar una máquina de coser industrial.

Una máquina de coser industrial es más potente y robusta que un modelo casero y cose más puntadas por segundo que las máquinas domésticas. Sin embargo, las industriales funcionan de forma diferente, y los componentes usuales se encuentran lejos de los lugares usuales. Vale la pena intentar coser con una máquina industrial con algo de información adicional sobre su uso óptimo.

Necesitarás

  • 12 pulgadas (30 centímetros) de un pedazo de tela (muselina, dril o paño fino)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Lee todas las instrucciones y analiza la tela para ver si estás usando la maquina industrial correcta. Las máquinas industriales no tienen puntadas variables como los modelos domésticos. Se recomienda usar una máquina remalladora, o para remates en telas elásticas o espandex, en vez de modelos industriales de puntadas rectas.

  2. 2

    Presiona el botón usualmente localizado en el lado izquierdo de la mesa de la máquina de coser para prenderla. Una máquina con un buen mantenimiento y funcionando debe sonar como un auto al encenderse.

  3. 3

    Haz una bobina de repuesto mientras coses para hacer las tareas más rápido. Las máquinas industriales automáticamente hacen un carrete de repuesto mientras coses. Simplemente añade un carrete adicional de hilo al árbol de hilo y enhébralo para hacer un carrete según las instrucciones del fabricante.

  4. 4

    Levanta el prensatelas empujando la palanca con almohadilla cerca de tu rodilla. Alternativamente, usa el botón en la parte posterior del brazo de la máquina para levantar y bloquear el prensatelas en la posición "arriba". A diferencia de las máquinas domésticas, las garras de alimentación de una industrial son lo suficientemente fuertes como para tirar de la tela debajo del prensatelas sin levantarlo, así que sáltate este paso si lo deseas.

  5. 5

    Compra hilo industrial para lograr mejores resultados. Las máquinas industriales usan conos grandes de hilo, no carretes pequeños.

  6. 6

    Encuentra y examina la caja de la bobina plateada. Ésta se encuentra debajo de la máquina, detrás de una puerta pequeña. Es un soporte de metal redondo que sale tirando de la palanca que está encima. Sin embargo, esta bobina varía en cada modelo individual, así que revisa las instrucciones incluidas.

  7. 7

    Practica en un pedazo de tela antes de usarla en telas para ropa o de trabajar en un proyecto formal. La velocidad de las puntadas es increíblemente rápida y puede ser impresionante para quienes la usan por primera vez.

  8. 8

    Nunca toques ninguna parte de la máquina cuando está encendida. Una máquina industrial es mucho más potente de lo que estás acostumbrada. Mantén las tijeras y otros accesorios lejos de la correa expuesta a un lado de la máquina.

  9. 9

    Evita usar alfileres para mantener unidos varios pedazos de tela. La gran velocidad de la máquina puede hacer que la aguja se rompa contra el alfiler, lo que potencialmente produciría accidentes peligrosos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles