Cómo usar una máquina de coser Singer Merritt

Escrito por michelle powell-smith

La máquina de coser Singer Merritt o Singer 2404 es mecánica y data de los primeros años de la década de 1980. Esta máquina produce una variedad de puntos mediante el uso de discos de levas. Si tienes una, aprender a usarla es bastante fácil y sólo le tienes que dedicar un poco de tiempo y práctica. Comienza por poner la bobina, enhebrarla y aprender a usar los diferentes puntos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una Singer Merritt 2404
  • Discos de puntos
  • Hilo para coser
  • Una bobina
  • Una aguja de coser para la máquina
  • Un pequeño destornillador de cabeza plana
  • Aceite para máquinas 3 en 1

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Comienza por limpiar tu máquina Singer 2404. Quita todas las partes removibles y retira todas las hilachas, hilo y polvo que veas. Aceita las partes movibles y las velocidades si es necesario. La carcaza de la máquina debe tener agujeros pequeños que te permiten aceitar las partes internas que lo necesiten. Vuelve a colocar en su lugar todas las partes y tornillos que quitaste y controla el movimiento de la máquina dando vuelta la rueda.

  2. 2

    Coloca una nueva aguja. Afloja el tornillo y pon la aguja con la parte plana hacia atrás. Vuelve a ajustar el tornillo.

  3. 3

    Coloca un carretel de hilo en la clavija correspondiente y ponle el seguro. Afloja la perilla de adentro de la rueda rotándola hacia ti mientras sostienes en su lugar la parte de afuera de la rueda. El botón de la cuerda de la bobina está debajo de la cubierta de arriba de la máquina. Lleva el hilo alrededor de la guía y a través del disco de tensión de la cuerda. Pasa el hilo por el pequeño agujero de la bobina y colócala en el eje. Mueve la cuerda hacia la derecha y enciende la máquina. Detén el proceso cuando la bobina esté llena y presiona la cuerda hacia la izquierda. Coloca la bobina en su lugar y cierra la tapa corrediza.

  4. 4

    Enhebra la Singer 2404. El hilo debe correr entre las dos guías más cercanas al carrete, y alrededor del disco de tensión. Entonces debes pasarlo por la palanca de subida y llevarlo nuevamente a través de las guías antes de enhebrar la aguja.

  5. 5

    Sube el hilo de la bobina sosteniéndolo hacia adelante y moviendo la rueda. Debes ver cómo sube un pequeño nudo del hilo. Coloca ambos hilos, el de la aguja y el de la bobina, hacia atrás.

  6. 6

    Programa la tensión de la máquina entre 3 y 4 en la perilla correspondiente. Programa la longitud de puntos que desees usando una perilla grande que está en el frente de la máquina. El ancho se programa con un control que se encuentra a la izquierda. El control de la derecha determina la posición de la aguja.

  7. 7

    Experimenta con los discos para probar diferentes diseños de puntos. Estos discos son de plástico, negros y pequeños. Los gráficos que están en el lado derecho de la máquina te muestra las opciones. Inserta el disco debajo de la cubierta superior para usarlos.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media