Salud

¿Cómo usar la máquina elíptica para bajar de peso con una hora, cinco días a la semana?

Escrito por andrew bennett | Traducido por elizabeth funes
¿Cómo usar la máquina elíptica para bajar de peso con una hora, cinco días a la semana?

La máquina elípica reduce kilos.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Utilizar la máquina elíptica por una hora, cinco días a la semana debe ser ejercicio cardiovascular suficiente para estimular la pérdida de peso en mucha gente. Sin embargo, no todas las formas de cardio son creadas igual. Por ejemplo, los ejercicios tienen diferentes efectos en el cuerpo dependiendo de la duración, intensidad, tiempo y factores nutricionales. Sigue una guía simple para maximizar la quema de grasas manipulando las variables de ejercicios.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz ejercicio cardio elíptico con el estómago vacío al despertar. Si debes comer, toma un pequeño aperitivo proteico como un par de huevos o una cucharada de suero de leche. Las proteínas no tienen un impacto negativo en la quema de grasas, y puede ayudar en la pérdida de peso. Por otro lado, los carbohidratos son nuestro combustible principal. Si tu tanque está lleno, el cuerpo tiene pocas razones para acudir a los ácidos grasos para obtener energía.

  2. 2

    El momento de realizar ejercicio cardio elíptico es inmediatamente después del trabajo de resistencia. El autor Jeff Anderson lo llama "super cardio" porque se enfoca directamente en la grasa corporal. Incluso una breve sesión de entrenamiento con pesas utiliza el glucógeno acumulado en los músculos, lo que obliga al cuerpo a convertir la grasa para obtener energía.

  3. 3

    Utiliza una intensida baja a media en la máquina. Es verdad que la intensidad alta quema más calorías pero ¿de dónde vienen esas calorías? El autor de "Combate la Grasa ("Combat de Fat"), Jeff Anderson, explica que el cardio de gran intensidad rompe el tejido muscular para obtener energía. La intensidad baja a media quema más calorías directamente de la grasa. Ésto no significa que no haya un momento para trabajar con una intensidad alta.

  4. 4

    Prueba un intervalo de entrenamiento de alta intensidad. Esta forma de cardio combina intensidad media con pequeños momentos de entrenamiento de alta intensidad. Por ejemplo, durante tu hora en la máquina elíptica, haz carreras cortas, pedaleando los más rápido que puedas de 15 a 30 segundos, cada un par de minutos. Asegúrate de tomar algunas proteínas y carbohidratos antes y después de entrenar para optimizar la quema de grasa y minimizar la pérdida de músculo.

  5. 5

    Si no puedes comprometerte a realizar una hora de elíptico, puedes dividir la sesión en dos. De hecho, reducir la duración del entrenamiento puede proteger al tejido muscular metabólicamente activo de ser perdido. El cardio es acumulativo, por lo que es perfectamente aceptable hacer 30 minutos al despertar y 30 minutos durante el día, en el horario de almuerzo, por ejemplo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media