Qué hace que la máquina de hielo en un refrigerador Frigidaire se congele

Escrito por lee morgan | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué hace que la máquina de hielo en un refrigerador Frigidaire se congele
Qué hace que la máquina de hielo en un refrigerador Frigidaire se congele. (contents of fridge image by Christopher Hall from Fotolia.com)

Una de las comodidades modernas de un refrigerador Frigidaire es ela fabricación de hielo automática. Atrás quedaron los días de las bandejas de cubitos de hielo que había que llenar manualmente con agua y que tenías que girarlas para sacarlos con las manos. Sin embargo, con la tecnología de la máquina de hielo vienen algunos problemas que se pueden encontrar de vez en cuando. Un problema con los fabricantes de hielo del refrigerador es la tendencia a que la máquina se congele. Tu Frigidaire se puede congelar por varias razones.

Otras personas están leyendo

Cubos fusionados

Uno de los problemas que harán que tu máquina de hielo no pueda expulsar los cubos de manera normal es cuando todos los cubos se congelan juntos en un gran bulto. Esto puede hacer que sea difícil para la máquina de hacer hielo poder volcar el hielo en el recipiente de almacenamiento. Un filtro de agua y de hielo que está obstruido con sedimentos puede causar la fusión de cubos de hielo y fabricar hielo parcialmente congelado o con huecos que atrapa el agua en el centro. Las bajas temperaturas en el refrigerador pueden causar que el exceso de líquido obligue a que los cubos queden juntos, ya sea en los moldes o en el compartimento.

Las fluctuaciones de temperatura

La temperatura es la clave para hacer hielo. El agua se congela a 32 grados Fahrenheit (0 ºC) y comienza a derretirse cuando la temperatura sube por encima de esa marca. Cuando hay fluctuaciones de temperatura en el interior del compartimento del congelador Frigidaire, los cubos de hielo en la máquina de hielo pueden derretirse parcialmente o no congelarse completamente en el tiempo asignado antes de que el refrigerador expulse un lote de hielo. Si esto sucede, el aire circulante puede congelar el agua en un tiempo inaceptable. Si la temperatura en el congelador es demasiado alta, el agua no podrá congelarse en absoluto y no producirá nada.

Atascos

A veces, la ubicación del propio hielo puede atascar la fábrica de hielo e impedir su funcionamiento correcto. Si el hielo se atasca entre la máquina de hielo y la parte posterior de la cubeta de hielo, puede evitar que las piezas se muevan según lo necesario. Esto resultará en una máquina de hacer hielo que no funciona adecuadamente, no pudiendo volcar el siguiente lote. La acumulación de minerales en el suministro de agua también podría hacer que los moldes para los cubitos estén pegajosos y eviten que la máquina libere los cubos recién formadas. Es posible que tengas que quitar manualmente el hielo existente y limpiar o lubricar los moldes con aceite en aerosol.

Uso poco frecuente

Si no usas tu máquina de hacer hielo muy a menudo, tu Frigidaire puede no seguir haciendo el hielo por un par de razones. La razón normal es cuando el depósito de hielo se llena demasiado y eleva el brazo sensor y apaga la máquina. Si vuelcas todo el hielo, aún no volverá a funcionar y puede parecer que esté congelado hasta que manualmente bajes el brazo indicador para reiniciar el sistema. Otra posibilidad es cuando el hielo se funde parcialmente y el agua se congela alrededor de la barrena que libera el hielo. Esto es común si utilizas la máquina de hielo con poca frecuencia y es posible que tengas que quitar manualmente el hielo existente y descongelar el congelador para ponerlo en marcha de nuevo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles